Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola, tengo un problema y no veo como resolverlo de una manera lo más simple posible. Se trata de lo siguiente: tengo en una hoja una columna de productos de tornilleria con cerca de 300 referencias, por otra parte tengo enfrente de esas referencias otra coluimna con el valor unitario en euros de cada producto. A la columna de los productos le he asignado un nombre "=productos" que tengo validada en datos como lista desplegables en una celda. "H5" Quisiera que en la celda "H6" apareciese el precio correspondiente al producto seleccionado en la celda "H5". ¿Alguien puede ayudarme? He intentado con la función "SI" pero tengo un límite de siete, entonces he hecho un montón de saltos de lista y el asunto se complica mucho. Gracias y un cordial saludo. José Manuel Última edición por enercyl fecha: 24/11/08 a las 13:53:23. |
|
| |||
| |||
| Amigo Revisa el adjunto, es un ejemplo de lo que antes te recomendaron Salu2 cordiales desde Santiago de Chilito.
__________________ Hay hombres que luchan un dia y son buenos Hay otros que luchan un año y son mejores Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos Pero hay los que luchan toda la vida Esos son los imprescindibles (Bertold Brecht) |
|
| |||
| |||
| Gracias a tod@s por vuestra ayuda, de veras que me ha sido muy valiosa y he podido resolver el problemón, me ha ayudado mucho el los ejemplos y particularmente el archivo de petercien1. Os debo una birra, peña. |
|
| |||
| |||
| Con Mucho gusto Amigo Un placer poder solucionar tus necesidades Cordiales Salu1 desde Santiago de Chilito
__________________ Hay hombres que luchan un dia y son buenos Hay otros que luchan un año y son mejores Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos Pero hay los que luchan toda la vida Esos son los imprescindibles (Bertold Brecht) |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |