Retroceder   Foro Ayuda Excel > Dudas y consultas sobre Excel > Funciones de hoja de cálculo
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21/11/08, 13:18:30
zro zro is offline
Principiante

Usuario desde: nov 2008
Versión de Excel: Excel 2003
Conectado desde: España
Predeterminado Dudilla, Ayuda Porfí

Buenas Tardes De Viernes, Por Fiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn, Pero Vamos A Trabajar Un Poquillo Hasta Las 2 Por Lo Menos, Jajaja, Mi Pregunta Es La Siguiente, Tengo Que Crear Una Hoja De Cálculo En La Que Tengo Tres Columnas, Una En La Que Intoduzco Los Ingresos Diarios Y En Otra Los Gastos Y Quiero Saver El Saldo De La Tercera Columna, Osea A-b Es Igual A C, Eso Es Fcacil Y Lo Sé Hacer Pero Mi Problema Viene Cuando Quiero Que Me Arrastre El Saldo Osea Que C Sea Igual A C+a-b, Ay Que Lio Os Estoy Haciendo Jajaja Haber Si Lo Remedio Poniendo Un Ejemplo:
A(ingresos) B(gastos) C(saldo) C1 Sería Igual A A1-b1
1 3 3
2 1 2 (esta Es La Fórmula Que No Se)
3
4
Me Explico Como Un Libro Cerrao Jajajaj, Bueno Que Lo Que Quiero Es Que Me Arrastre El Saldo, Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 21/11/08, 13:37:32
Gran participante

Usuario desde: jun 2008
Predeterminado

Hola zro

Como ya te dije en el mensaje privado basta con que copies y pegues hasta donde quieras.

En el ejemplo lo podrás ver

Un saludo desde Vitoria

P.S. No es que no quisiera ayudarte en el mensaje privado, creo que no me expliqué bien en mi respuesta
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip zro_io_fae.zip (4,4 KB, 7 visitas)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 21/11/08, 14:04:51
zro zro is offline
Principiante

Usuario desde: nov 2008
Predeterminado

Ahora sí me he enterado mejor con el ejemplo, jajaja, ya sé que me querías ayudar, no lo he mal interpretado, muchas gracias de verdad, un besazo.
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/08, 03:49:33
Gran participante

Usuario desde: ago 2008
Conectado desde: México
Predeterminado Saldo en Ingresos (Ingreso Neto o Utilidad)

Hola zro.

Espero haber comprendido bien tu planteamiento, lo que deseas es determinar el saldo de tus ingresos (ingresos-gastos) osea que al saldo anterior le sumas el ingreso del dia y le restas los gastos.

Aqui te pongo un ejemplo, es muy similar al del master ioyama, solo que le estoy sumando el saldo anterior.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Ejemplo de Saldos zro.zip (7,9 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación