Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola, buenos días, es la primera vez que entro en este foro. Necesito que alguien me ayude, llevo un año trabajando en una empresa y me dejaron un monton de hojas enlazadas entre sí a la vez que hace llamada a varios libros distintos. Cada hoja, en dentro de ellas cada celda, tiene en sus formulas terminado en el año por ejemplo: personal_08. Cambiar al año 2009 el archivo es facil,se copia el archivo par el proximo año _09, pero como cambio las formulas de todas las celdas que estan intercomunicadas en tre las distintas hojas?. Espero que alguien ayudarme, pues hacerlo a mano son unas 100 hojas y dentro 12 meses con unas 25 lineas, no quiero ni saber las celdas que eso suma para tener que hacerlo una por una. Debo aclarar que soy poco experto. Gracias por anticipado. Saludos. JALVARO albertoceres@gmail.com |
|
| |||
| |||
| Hola ioyama: Gracias, por tu contestación, efectivamente enredando, di con esa opción y efectivamente, en principio, ha cambiado todo lo que era 08 por 09 (años), me falta probarlo ya os contaré el funcionamiento general. Si tengo algún problema añadido, igualmente os lo planteo para poder seguir trabajando. Saludos. J.ALVARO |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |