Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Buenas foreros, aqui vengo con una duda que me resulta muy complicada solucionar. Es una utilidad más de base de datos que de hoja de cálculo. Me gustaría obtener, de un conjunto de filas, una selección de estas filas en base a especificar un criterio en una columna de esas filas. Incluyo un ejemplo para explicar lo que quiero obtener con las 2 opciones que me solucionarían el problema. El objetivo es especificar un valor de la Columna A y que nos devuelva todas las filas que coinciden con ese valor. (opción A) Si no se puede o es muy complicado me valdría con resaltar las filas que coinciden con los criterios especificados. (opción B) Gracias por vuestra ayuda una vez más. Salu2 |
|
| |||
| |||
| en el archivo adjunto te deje 3 ejemplos, selecciona todo lo que esta pintado y fijate en formato condicional la formula. igualmente por las dudas es.... =(CONTAR.SI($A36:$D36;"3")>0) aca le decis a excel que pinte desde la A36 Hasta la D36 segun lo que queres que aparezca "3".......ESPERO QUE TE SIRVA!!! |
|
| |||
| |||
| Gracias a los dos por vuestra ayuda, me está siendo de gran utilidad. Por lo que he visto el ejemplo que me ha puesto Fenix200810 me podría ser muy útil porque con las pestañas de arriba puedo ir filtrando toda la información. El problema es que me surgen 2 dudas: 1. No se como se crean esas pestañas o macros, no veo la manera de hacerlo.. 2. Me gustaría poner esas pestañas en una hoja, pero a partir de la fila 10. Es decir las 9 primeras filas son fijas y las de debajo variarían en función de la información que pusiera en las pestañas de la fila 10. Es posible esto?. Gracias de nuevo por vuestra ayuda!!! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |