Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Buenos dias, como se que existen muchos maestros en este foro, haber si fuerais tan amables de explicarme la funcion Indirecto, la entiendo muy poco y me gustaria que me la pudieran explicar con mas claridad que en la ayuda excel. Subo un ejemplo para poder basar la explicacion en èl. Gracias y saludos. |
|
| |||
| |||
| Puedes empezar con esta explicación y si después tienes alguna otra duda en concreto nos ponemos a investigar. JLD Excel en Castellano - Usar Microsoft Excel eficientemente: Más sobre referencias dinámicas en Excel - uso de INDIRECTO La función es bastante útil y resuelve necesidades que de otra forma tendrías que recurrir a código VBA. Mi recomendación es utilizarla poco en un archivo y solo en caso de que no exista otra posible solución. Lo anterior porque es del grupo de funciones volátiles, que usadas varias veces y/o haciendo referencia a rangos grandes degeneran el rendimiento del archivo. Saludos |
|
| |||
| |||
| Hola sailepaty, me podrías explicar este comentario del en lace: Al elegir un mes en la celda A2, la expresión (A2&"!B:B") se transforma en el texto enero!B:B Creo que así ya podría saber interpretar la función del ejemplo.. salu2.. |
|
| |||
| |||
| Olvídate por un momento de la función INDIRECTO y solo analiza que pasa cuando pones esta fórmula =A2&"!B:B" en una celda. Que sería lo mismo que poner =CONCATENAR(A2, "!B:B") Saludos PS. Después de ver el nombre de tu negocio me parece bastante original el nombre de usuario que tienes. Última edición por sailepaty fecha: 13/11/08 a las 17:14:22. |
|
| |||
| |||
| Hola de nuevo, he copiado la 1º formula y la 2º y como resultado me da el valor que hay en A2 y "!B:B". Me imagino que el signo &"" hace lo mismo que la función concatenar, lo que no entiendo que es el significado de cada signo, se que las dos comillas juntas en otras funciones equivalen a nada. Salu2... Ps:Estas en todo sailepaty, muy observador, te lo digo por lo de la web |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |