Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| hola, soy nueva en el foro y me gustaria saber si me pueden ayudar, lo que necesito es ordenar las columnas que tengo, es decir tengo: ![]() y me gustaria saber como le puedo hacer para que la macro busque "cartera vencida total" y me ponga toda la columa en el A1, despues que que busque "cartera vencida" y la ponga en la siguiente columna y asi con los demás titulos del archivo, quedando : ![]() espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias! |
|
| |||
| |||
| Hola Raquelito Si te entiendo bien con que hagas lo siguiente: 1º Botón derecho de ratón sobre la L de la columna L, opción cortar. A continuación botón derecho sobre la A de la columna A, opción Insertar celdas cortadas. 2º Botón izquierdo sobre la F de la columna F y arrastras hasta la columna K, a continuación botón derecho en la cabercera sombreada, opción cortar y repites igual que en el punto anterior botón derecho sobre la B de la columna B, opción Insertar celdas cortadas. Con esto en un par de operaciones consegurías tener los datos en el orden que especificas. Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| ioyama: Muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme, sin embargo mi problema es como hacerlo automaticamente, es decir con una macro, y se complica porque las columnas no son fijas, es decir aveces tengo mas columnas en la cartera vencida y necesito que la macro agarre todas las columans que tengan que ver con cartera vencida y me las mueva de lugar a la columna A, y despues que haga lo mismo con las columnas de cartera corriente, tome todas y las ponga alado de las de cartera vencia.... no se si me doy a entender, la verdad es que me estoy quebrando la cabeza intentando hacer esta macro y me gustaria saber si es posible hacerla y si alguien sabe como... muchas gracias.... |
|
| |||
| |||
| Hola Raquelito Revisa el adjunto. La macro primero busca la columna de CARTERA VENCIDA Total y la inserta en la columna A. Después busca la columna CARTERA CORRIENTE Total y la inserta en la columna B. Finalmente busca la columna CARTERA VENCIDA y la última columna con datos, este rango lo inserta en B. Con esto la hoja queda ordenada según tu esquema. Revísalo que funcione en otros casos, en teoría sí mientras los títulos principales estén en la fila 2. Un saludo desde Vitoria. Nota a todos los participantes del foro: Es de agradecer que al realizar una consulta subáis un fichero de ejemplo en lugar de imágenes. En muchos casos para dar la solución correcta hay que introducir unos datos que ya tenéis introducidos vosotros, luego ... ¿porqué duplicar un trabajo?. Facilitadnos la posibilidad de dar una respuesta, gracias. |
|
| |||
| |||
| Cita:
por nuestra parte,seguiremos ofertando lo que esté de nuestra parte para hacernos entre todos la vida (freceuntemente la laboral) más amena y facil posible. recordando que "Todos aprendemos de todos". 1000 gracias por su comprensión
__________________ Salu2 ST |
|
| |||
| |||
| ioyama: muchisimas gracias por tu ayuda, me sirvio muchisimo, es lo que estaba buscando..... y sobre lo que comentan nose si fue para mi, pero intente ser clara desde el principio, a lo mejor no fui lo suficiente... pero en fin muchisimas gracias por la ayuda... |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |