Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Buen día a todos desde Cancun !!! Ojala y alguien me pueda ayudar, Muchas gracias, REAL PRESUPUESTO VARIACION % CASO 1 200 0 200 #¡DIV/0! CASO 2 0 200 -200 -100% CASO 3 0 0 0 #¡DIV/0! |
|
| |||
| |||
| hola, pues yo soy muy nueva en esto, pero si lo que quieres es que no te salga el #DIV/0, puedes utilizar este codigo que te lo convierte a "0" Dim rngAct As Range For Each rngAct In ActiveSheet.UsedRange.Cells If IsError(rngAct) Then rngAct = 0 Next rngAct espero que te sirva, suerte... |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias... la verdad como soy nuevo en esto relamente no le entiedo mucho, quize hacer una formula con =si(esrror)... o algo asi pero no me salio... tu sabras mas o menos como ? |
|
| |||
| |||
| Gracias, mira lo que pasa es yo siempre tengo que dividir mi Variación entre el presupuesto, cuando tengo datos con los que se puede dividir no hay problema, el problema esta cuando tengo que dividir algo entre 0 que es donde sale el error, pero no quisiera que apareciera el error. Pero ante todo gracias por contestar. |
|
| |||
| |||
| Para que te des una idea, =SI(F8,H8/F8,SI(H8,1,0)) Si existe el riesgo de que las celdas F8 y/o H8 tengan caracteres o espacios. =SI(N(F8),H8/F8,SI(N(H8),1,0)) Saludos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |