Retroceder   Foro Ayuda Excel > Dudas y consultas sobre Excel > Funciones de hoja de cálculo
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11/11/08, 14:41:15
Principiante

Usuario desde: nov 2008
Versión de Excel: Excel 2003
Conectado desde: Argentina
Predeterminado Automatizar las tablas en excel

buenos dias foreros de excel, mi nombre es lucas y tengo un dilema con excel que esperaba resolver con algun poquitin de su ayuda experta.
En el trabajo estoy trratando de automatizar una tabla pear liquidar unas tarjetas de credito y es de mucha carga operativa y necesito automatizarla asi que quedaria muy contento y agradecido de que me tiendas una mano aqui le adjunto el archivo para ver si me puede encontrar una solucion.

de antemano ya muchas gracias saludos
lucas
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip liq mensual.zip (8,9 KB, 23 visitas)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/08, 15:13:10
Gran participante

Usuario desde: jun 2008
Conectado desde: España
Predeterminado

Hola rusharramar

En primer lugar Bienvenido al foro.

Y en cuanto a la pregunta.... ¿la gallina?

Me explico, esto es lo que deberías haber hecho tú. ¿Explicar!, explicar claramente que es lo que deseas.

De la observación de tu hoja, yo (aparte de no entender nada o muy poco de temas financieros) no soy capaz de discernir que es lo que requieres.

Explica un poquito que es lo que necesitas y quizás podamos echarte una mano.

Un saludo desde Vitoria

P.S. Me huele que quizás unas tablas dinámicas .....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/08, 16:25:44
Principiante

Predeterminado

jajaja gracias es verdad me olvide de la explicacion, lo que necesito es cargar unicamente en la pestaña liquidacion y que luego por formulas o (arte de magia) se pasen los datos de cada impuesto y dato a las respectivas pestañas de cada local, yo trate de hacerlo con la formula buscarv pero no entiendo bien el mecanismo, soy nuevo en esto del excel.

muchas gracias y perdon por la molestia
saludso lucas
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/08, 16:58:49
Gran participante

Usuario desde: jun 2008
Conectado desde: España
Predeterminado

Hola rusharramar

Te ofrezco una alternativa usando filtros avanzados. Simplemente selecionas el "local" y te recupera todos los datos referentes a ese "local" de tu base de datos. Te evitas tener una hoja por "local".

Tu dirás. Funciona con una macro de evento.

Un saludo desde Vitoria
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Liquidacion Mensual American_io_fae.zip (15,0 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/08, 21:26:45
Principiante

Predeterminado

ioyama tu ayuda es fenomenal la verdad que esta muy buena esa opcioon te agradezco muchisimo no sabes lo que me rompi la cabeza conn esto me encantaria saber mas de excel gracias de vuelta
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación