Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| hola amigos del foro, lo que nesecito es mandarle este mensaje a ST ya que no pude seguir el hilo de los temas anteriores, la cosa es agradecerle por la ayuda que me brindo con el tema listas desplegables ( cuadro combinado ) el cual quedo como queria gracias a las macros que me indico, batalle bastante ya que no se usar macros pero quedo. nuevamente mil gracias ST haces tan facil lo que para mi es bastante dificil. ramo07 |
|
| |||
| |||
| Hola ramo07, si te refieres a este hilo, entra y le transmites personalmente tus agradecimientos, para seguir los post del foro tanto los tuyos como los demas, utiliza el buscador.. Salu2... |
|
| |||
| |||
| ups... perdon TOLDEMAN deberas que busque el hilo y no lo encontre y la verdad era que queria adjuntar el archibo como me lo indico ST si lograba resolverlo y aprobechar y agradecer por la ayuda pero en fin gracias por el consejo, usare el buscador como me lo indicas, mil disculpas ramo07 |
|
| |||
| |||
| Nada de disculparte amigo, aqui estamos para ayudarnos entre todos, unos con mas conocimientos que otros, pero en definitiva lo que cuenta es la buena armonia que existe en el foro y la predisposicion de los foreros en ayudar de forma desinteresada, con el trabajo que conlleva el resolver la mayoria de las consultas.. Salu2... |
|
| |||
| |||
| Cita:
punto nº 2.-la forma más sencilla de seguir los temas es dando click en la opción "Enlaces\Temas suscritos" (ver imagen anexa) con ello,te mostrará/filtrará todos los temas en los que estas participando,asi no tendras que buscar nada,solo elegir el tema y listo !! punto nº 3.-ramo07 seguiré esperando a que 'subas' el archivo de lo que lograste
__________________ Salu2 ST |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |