Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| bueno soy nuevo en esto y viendo en el foro creo q es posible hacerlo kisiera saber si se puede hacer una especie de reporte es decir de un archivo (a.xls) copiar los datos q me interesan como especie de reporte a otro archivo (b.xls) . espero me puedan orientar agradesco ante mano su ayuda |
|
| |||
| |||
| No es necesario usar dos archivos, puedes facilitar las cosas usando uno solo ocultando las hojas de bas de datos. Te sugiero leer sobre FILTROS Avanzados y AUTOFILTRO en google: dunkelman filtro |
|
| |||
| |||
| bueno el problema es q la infromacion la tengo en varios archivos por eso no puedo trabajar por hojas y no se muy bien como tendria q hacer estuve leyendo sobre macros pero la verdad ando algo perdido |
|
| |||
| |||
| bueno el problema es q la infromacion la tengo en varios archivos por eso no puedo trabajar por hojas y no se muy bien como tendria q hacer estuve leyendo sobre macros pero la verdad ando algo perdido |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |