Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Hola foreros de excel, Esta es mi primera intervencion y agradeceria que me echarais una mano si es posible. Vereis tengo en un libro dos hojas activas, en una esta la base de datos y en la otra una tabla vacia. Mi pregunta es: En la columna A de la tabla vacia quiero que salga automaticamente el dato de la columna A de la base de datos tan solo escribiendo el dato de la columna B de la tabla vacia. Lo he probado con la formula BUSCARV pero me da un resultado de #N/A. Agradezco de antemeno el esfuerzo que podais realizar para ayudarme. Saludos cordiales. |
|
| |||
| |||
| Esta es una funcion que me va bien para otras cosas pero lo que pregunto no es eso: ahi mandi un ejemplo: lo que yo quiero es que poniendo manualmente en la columna B2 de la hoja Accesos, salga automaticamente la empresa a la que pertenece esta persona en la columna A1 de la hoja accesos tenoiendo en cuenta que hay una base de datos en la hoja base de datos en que la primera columna es la empresa y la segunda es el nombre . muy agradecido igualmente. Última edición por Tanguis fecha: 05/11/08 a las 09:42:21. |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Suponiendo que el rango de la base de datos sea A2:B37, puedes utilizar la siguiente fórmula (en A2 de la hoja Accesos): Código: =INDICE(BasedeDatos!$A$2:$A$37;COINCIDIR(B2;BasedeDatos!$B$2:$B$37;0)) Espero que te sirva. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Hola Tanguis, haber si esto te ayuda... Lo que debes hacer es llevar la celda que contiene el dato requerido al campo de página en la tabla dinámica que creaste. Entonces, sólo arrastras el campo de la lista de campos y luego puedes escribir el dato buscado... para que tengas los resultados esperados, entonces debes colocar los campos y datos necesarios en el campo fila y columna de la Tabal Dinámica. Haber como te va... Saludos, Juan |
|
| |||
| |||
| Gracias chicos, os estoy muy agradecido, ya me funciona lo que queria que funcionase. Habeis sido de gran ayuda todos. Ahora si no es mucha molestia desearia que me orientarais en otra cosa: De la tabla automatizada que he creado, como puedo hacer que en el momento que ingrese un dato en la hoja de acceso, lo añada directamente a la base de datos de lo hoja BAse Datos? |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias chicos por la ayuda prestada, El codigo del ultimo mensaje de ioyama me ha servido de mucho, pero ahora tengo un problema. Lo he modificado de todas la maneras inteligibles que se me han ocurrido para me haga dos funciones mas a la vez, pero no me sale. Podriais ayudarme? Lo que quiero es hacer lo mismo pero con tres celdas correlativas, mando un archivo. Perdonadme por ser tan cazurro. Y gracias por adelantado. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |