Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Que tal, necesito realizar un gráfico usando cuadros combinados, es decir seleccionando la región de un cuadro combinado y seleccionando la zona de otro cuadro combinado y que el grafico se actualice automaticamente de acuerdo a las selecciones mencionadas anteriormente, anexo archivo con el ejemplo. Saludos. |
|
| |||
| |||
| creo que tus datos son confusos e imprecisos. basta leer los rangos b2:b3 y b9:b10,ambos tienen la region san luis y zona1 es decir como se va a diferenciar un dato de otro si son iguales?? luego entonces se corre el riesgo de no graficar una de las 2 regiones/zonas !!
__________________ Salu2 ST |
|
| |||
| |||
| Hola ADREM Como dice ST la necesidad no está expresada muy clara, no obstante te adjunto un posible adelanto de por dónde podrían ir los tiros (he tenido que reordenar los datos). Un saludo desde Vitoria Nota para todos los participantes del foro: Unos datos ordenados por columnas con las cabeceras de las mismas como nombres de los campos utilizados facilita muchísimo el posterior tratamiento de los datos para cualquier cosa (estadísticas, gráficos, informes, presentación de datos, filtrado, etc., etc.) |
|
| |||
| |||
| parece que desref suele ser muy "practico" en este tipo de casos creo que poco a poco me empiezo a convencer de la necesidad de aprender a manejar las funciones en este momento no sabria si debe/puede ser clasificada como una de las funciones "estrella" (término de Gali) de excel. pero creo que a los indoctos en funciones nos vendrian bien unas clasesitas en particular de esta función
__________________ Salu2 ST |
|
| |||
| |||
| Cita:
Saludos y gracias por todos los comentarios. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| Herramientas | |