Retroceder   Foro Ayuda Excel > Dudas y consultas sobre Excel > Funciones de hoja de cálculo
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30/10/08, 14:47:13
Principiante

Usuario desde: oct 2008
Versión de Excel: Excel 2007
Conectado desde: República Dominicana
Predeterminado Saludos, necesito ayuda

Señores uso el Excel 2007 y necesito una ayuda urgente para un reporte que estoy realizando para un proyecto.

Bueno quiero un comando que me de las horas que hay una entre otras... un ejemplo para que me entiendan.

De 10:00am a 1:00pm hay 3:00 horas practicamente perdidas de trabajo.... cual comando utilizar para eso?..

Me encuentro en las siguiente celdas:

Tengo en B49 = Salida
Tengo en B50 = Entrada
Tengo en AC50 = Total de horas perdidas.

Supongamos que en B49 salio a las 10:00AM
y en B50 entro a las y en B41 Entro a las 3:00PM

en AC50 quiero que me presente 5:00 que es el total de horas perdidas...

Asi sucesivamente con C49 y C50, D49 y D50... pero que el total de horas perdidas se valla sumando a A50.

Aqui les dejo una foto, Gracias.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/08, 18:52:53
Principiante

Conectado desde: Venezuela
Predeterminado

Hola Kennyr
No sé si entendí bien lo que quieres. En todo caso intenta restando la hora final menos la hora inicial y cambiando el formato del resultado a número con 2 decimales, esto te dará la diferencia de horas en fracción decimal; si te sirve así, chévere; si no te sirve, o si lo que necesitas es el resultado en horas y minutos, u otra cosa, por favor, dejánoslo saber.
Saludos
Ángel
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/08, 19:11:09
Principiante

Conectado desde: República Dominicana
Predeterminado

Cita:
Empezado por Angel4545 Ver Mensaje
Hola Kennyr
No sé si entendí bien lo que quieres. En todo caso intenta restando la hora final menos la hora inicial y cambiando el formato del resultado a número con 2 decimales, esto te dará la diferencia de horas en fracción decimal; si te sirve así, chévere; si no te sirve, o si lo que necesitas es el resultado en horas y minutos, u otra cosa, por favor, dejánoslo saber.
Saludos
Ángel
Hey, exactamente necesito el resultado en horas y minutos, es decir, realmente lo que necesito es la diferencia entre la hora en la que el salio a la hora en la que el entro.

Ejemplo:

Si salgo a las 12:00pm (imaginemonos que sean 12 horas no 24) y entro a las 5:00pm.

La pregunta es... cuantas horas duro fuera?

El joven duro 5:00 horas fuera de trabajo.

Necesito esa formula para que se coloque en la fila AC50, que me la ponga en horas y minutos no en numeros.

Como ves en el ejemplo yo coloque en C49 y C50 otro dia y otra hora en lque salio y entro quiero que cuando coloque esta por ejmplo:

El dia 02-dic
Salio a las 12 y entro a las 5:00

En este caso en AC50 deberia mostrarme ya que son 10 horas perdidas y asi sucesivamente.

Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/08, 19:54:20
Principiante

Conectado desde: Venezuela
Predeterminado

Entonces resta la hora final menos la hora inicial (en formato hh:mm AM/PM) y cambia el formato del resultado a hh:mm. Si lo necesitas luego puedes sumar todas estas diferencias y te seguirá mostrando horas y minutos, siempre que mantengas el formato.
Esto responde a "lo que necesito es la diferencia entre la hora en la que el salio a la hora en la que el entro", pero como sigo sin entender el montaje del cuadro, no sé si te servirá.
Saludos
Ángel
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación