Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Hola, Tengo en un problema con las fechas para luego hacer un histograma, tengo datos horarios de un mes entero. Yo quiero hacer un histograma, que ponga los dias y las horas en el eje x. El caso es que tengo una columna para el año, otra para el mes, otra para el dia y otra para la hora. Con el comando fecha pongo la fecha en formato dd/mm/aa, pero quiero tener una columna q ponga al lado la hora 1, la hora 2, y así sucesivamente. Intento dar formato a la casilla, y me sale la fecha pero con hora 00:00:00, y yo lo que quiero es poder cambiar esa hora y que me la coja de una columna. No se si se puede hacer, pero si alguien sabe le agradecería su ayuda. Muchas gracias. |
|
| |||
| |||
| Hola Gorka Una solución muy sencilla es que en lugar de 4 columnas para año, mes. día y hora, trabajes con una sola en la que coloques todo: 30/10/08 12:20 p Qué opinas? Te sirve? Saludos Ángel |
|
| |||
| |||
| Hola Angel he intentado hacer eso, pero es que ya tengo muchisimos datos y hacer eso a mano es imposible, ademas me lo han dado asi, en 4 columnas. con el comando fecha() he puesto las 3 columnas de fecha en una columna, pero no se poner tambien la hora. muchas gracias |
|
| |||
| |||
| Hola otra vez. Intenta sumar la fecha y la hora en la columna siguiente y cámbiale el formato a dd/mm/yyyy hh:mm, a ver si eso te ayuda. Saludos O sea: A1 B1 C1=A1+B1 30/10/08 03:30 p.m. 30/10/2008 15:30 |
|
| |||
| |||
| Hola Angel,muchas gracias por contestar tan rapido he hecho lo q tu me dices, y si que funciona, lo unico q me pasa al dia siguiente pero le resto un uno, y ya me da bien. muchas gracias |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |