Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Buenos días, Antes de nada decir que soy un tollo en asuntos de excel muy negado, posiblemente para vosotros esto sea pan comido pero a mi me gustaría saber como se hace. Explico brevemente como seria el caso que propongo: Tengo dos documentos: Doc a: articulo1 valor1 valor2 valor3 articulo2 valor1 valor2 valor3 articulo3 valor1 valor2 valor3 articulo4 valor1 valor2 valor3 Doc b: articulo1 valor4 valor5 articulo2 valor4 valor5 La hoja resultante debería ser la siguiente: articulo1 valor1 valor2 valor3 articulo2 valor1 valor2 valor3 valor4 valor5 articulo3 valor1 valor2 valor3 valor4 valor5 articulo4 valor1 valor2 valor3 Total, que necesito añadirle a dos filas a los artículos, solamente si ese articulo existe en la otra tabla, osea comparando el nombre del articulo. Si no, pues no se le añade. También comentar que en una tabla puede haber 13000 artículos y en otra 4000 por lo que solo se le sumarían los 4000 que estuvieran reflejados en la primera tabla y no precisamente van a estar por orden. No se si me explique bien pero gracias por vuestro tiempo, un saludo. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |