Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Buenas tardes. tengo un problema muy extraño, trato de arrastrar formulas de una celda a otra y no asume la formula, simplemente copia el valor que encuentra en la celda origen. Lo más extraño es que su uno mira en detalle la celda destino la formula aparece bien arrastrada. La otra situación extraña, si escribo la formula en la celda, es decir sin arrastrarla, esta se aplica bien. Saben por qué pasa esto. Saludos A ocampo |
|
| |||
| |||
| Hola, fijate si en la celda origen la formula no tiene el signo peso Por Ej: $A$2+B2 esto hace que te sume A2 a toda la columna B o a las celdas donde arrastres la formula si pones $A$2+$B$2 por mas que arrastres te dara como resultado A2+B2 No se si sera eso pero es un comienzo
__________________ TODO LO QUE DIGA PODRA SER USADO EN MI CONTRA |
|
| |||
| |||
| Puedes Poner Un Ejemplo De La Formula Que Estas Usando Para Que La Veamos? Un Ejemplo Simple De La Hoja Que Usas
__________________ TODO LO QUE DIGA PODRA SER USADO EN MI CONTRA |
|
| |||
| |||
| Realmente la formula no creo que tenga que ver, pero ahi te va. =f82*g82*h82 es una multiplicación sencilla, no se que le pasa a esto, pase el archivo a excel 97-03 y se pudo realizar sin problema. Creo que debo desinstalar excel. Qué opinas?? |
|
| |||
| |||
| Ioyama, gracias por tu ayuda. Ya lo hice y lamentablemenet estaba activa esta función, por lo tanto no sucedio nada. Mil gracias de todas maneras. Creo que reinstalare saludos A Ocampo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |