Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Hola amigos Tengo este archivo y me falta que me calcule las horas nocturnas que corresponden a la columna 14 H135% Necesito que parezca asi... si se realiza un turno 14:00 - 22:00 me aparezca H100% 4 H135% 4 Les agradeceria mucho su ayuda... Saludos |
|
| |||
| |||
| Les aclaro lo siguiente Las horas diurnas que corresponden al 100% comienza desde las 06:00 hasta las 17:59 horas Las horas nocturnas que son las que necesito que corresponden al 135% comienza desde las 06:00 hasta las 05:59:00 horas Gracias! |
|
| |||
| |||
| Hola ogaleanp. Comprueba el fichero adjunto. Para las horas extras, he creado una nueva función definida HrN. Por cierto, no sé si me estaré equivocando, pero creo que no todas las columnas hacen referencia a la C, cuando hay que comparar el tipo de día. Espero que te pueda servir. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Hola Efmc Exactamente lo que estaba necesitando, muchas gracias por la funciòn, me va a servir mucho para llevar mi cuenta de horas que laboro porque la mayor parte del tiempo lo hago en la noche. Nuevamente mil gracias! |
|
| |||
| |||
| Efmc que pena abusar de tu conocimiento pero tambien me falta hacer la misma funcion de horas Dominicales nocturnas pero las festivas osea la columna que hace referencia al H110%. Gracias por tus respuestas. |
|
| |||
| |||
| Hola de nuevo. Espero que el fichero adjunto sea lo que buscas. Ya que utilizas funciones definidas para obtener ciertos valores, he aprovechado para crear otras tres que sustituyen a las que tienes: TipoDía(fecha) devuelve directamente la clase de día que se trata al introducir la fecha: O laborable, D Domingo, F Festivo. HrD(Hora inicio, Hora fin) El nº de horas diurnas entre las 6 y la 18h. HrN(Hora inicio, Hora fin) El nº de horas nocturnas, entre las 18h y las 6. Lo que no entiendo es que se calcula en las columnas O y P "Dom" y "Fest", por lo que no he tocado las fórmulas. Por cierto, los festivos están en una hoja oculta llamada "Festivos" que no está actualizada. La hoja Domingos, al utilizar la función TipoDía, ya no es necesaria. Espero que te pueda servir. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| hola tengo un problema y no se como poner que de una franja horaria me saque en la casilla ultima mas abajo las horas nocturnas que son de 22:00 a 06:00 eso en cada tramo de dos filas y en la de arriba las diurnas para que al final me de un total de diurnas y nocturnas en la ultima fila al final,adjunto un fichero del cuadrante de trabajo porque ya estoi loco y no lo consigo gracias. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |