Retroceder   Foro Ayuda Excel > Dudas y consultas sobre Excel > Funciones de hoja de cálculo
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22/10/08, 22:39:10
Principiante

Usuario desde: oct 2008
Versión de Excel: Excel 2003
Conectado desde: Chile
Predeterminado Vincular una celda a valores de lista

Estimados, primera vez que entro a este foro, lo encontré genial, me consideraba que sabía excel hasta que los conocí, ahora soy un simple aprendiz y necesito vuestra ayuda.

Tengo una lista creada y necesito en otra hoja dejar vinculada las celdas a cada elemento de la lista, el problema es que lo vinculo directamente, pero cuando agrego otro elemento a la lista, como trabaja insertando una nueva celda, en la hoja de vínculos no la muestra, adjunto ejemplo para ver si me entienden mejor, y de antemano, muchísimas gracias
Pucha no tengo comprimidor zip, tengo solamente el RAR y no lo aguanta, espero tengan imaginación y me ayuden, de lo contrario me avisan para ver como subir el archivo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 22/10/08, 23:59:52
Gran participante

Usuario desde: jun 2008
Conectado desde: España
Predeterminado

Hola cjofre

Bienvenido al foro.

Dado que carecemos del ejemplo me es difícil entender lo que necesitas.

Dices: "Tengo una lista creada y necesito en otra hoja dejar vinculada las celdas a cada elemento de la lista, el problema es que lo vinculo directamente"

A qué llamas vincular directamente (=A1; lista de validación; =BUSCARV(...); etc.)

A continuación: ", pero cuando agrego otro elemento a la lista, como trabaja insertando una nueva celda, en la hoja de vínculos no la muestra,"
¿Quién trabaja insertando una nueva celda?, ¿no agregas el elemento al final de la lista?

Me suena que usando rangos dinámicos podríamos llegar a solucionar tu problema, pero cómo no está claro cuál es .....

Pues eso

Intenta comprimir el fichero a .zip, el winrar te permite comprimir a .rar o a .zip, y súbelo, esto facilitará las cosas.

Un saludo desde Vitoria
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 24/10/08, 00:29:31
Principiante

Predeterminado Ahí va el archivo

Adjunto el archivo a ver si me ayudan

Gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip datos a lista.zip (2,3 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita
Antiguo 24/10/08, 06:28:12
Gran participante

Usuario desde: may 2008
Versión de Excel: Excel 2007
Conectado desde: Colombia
Predeterminado

No te agrega el valor "10" seguramente porque insertaste la fila y no digitaste el valor el la celda que seguía.
Antiguo 24/10/08, 19:57:33
Principiante

Predeterminado

El tema es que si trabajo sobre una lista creada, me vincula bien, obviamente lo que necesito es que quede vinculada a las que se agregarán a la lista...y ahí es donde surge el problema, ya que al agregar un dato a la lista, inmediatamente la lista trabaja como insertando celda y no me queda vinculada.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación