Retroceder   Foro Ayuda Excel > Dudas y consultas sobre Excel > Funciones de hoja de cálculo
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22/10/08, 22:39:10
Principiante

Usuario desde: oct 2008
Versión de Excel: Excel 2003
Conectado desde: Chile
Predeterminado Vincular una celda a valores de lista

Estimados, primera vez que entro a este foro, lo encontré genial, me consideraba que sabía excel hasta que los conocí, ahora soy un simple aprendiz y necesito vuestra ayuda.

Tengo una lista creada y necesito en otra hoja dejar vinculada las celdas a cada elemento de la lista, el problema es que lo vinculo directamente, pero cuando agrego otro elemento a la lista, como trabaja insertando una nueva celda, en la hoja de vínculos no la muestra, adjunto ejemplo para ver si me entienden mejor, y de antemano, muchísimas gracias
Pucha no tengo comprimidor zip, tengo solamente el RAR y no lo aguanta, espero tengan imaginación y me ayuden, de lo contrario me avisan para ver como subir el archivo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 22/10/08, 23:59:52
Gran participante

Usuario desde: jun 2008
Conectado desde: España
Predeterminado

Hola cjofre

Bienvenido al foro.

Dado que carecemos del ejemplo me es difícil entender lo que necesitas.

Dices: "Tengo una lista creada y necesito en otra hoja dejar vinculada las celdas a cada elemento de la lista, el problema es que lo vinculo directamente"

A qué llamas vincular directamente (=A1; lista de validación; =BUSCARV(...); etc.)

A continuación: ", pero cuando agrego otro elemento a la lista, como trabaja insertando una nueva celda, en la hoja de vínculos no la muestra,"
¿Quién trabaja insertando una nueva celda?, ¿no agregas el elemento al final de la lista?