Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Estimados, primera vez que entro a este foro, lo encontré genial, me consideraba que sabía excel hasta que los conocí, ahora soy un simple aprendiz y necesito vuestra ayuda. Tengo una lista creada y necesito en otra hoja dejar vinculada las celdas a cada elemento de la lista, el problema es que lo vinculo directamente, pero cuando agrego otro elemento a la lista, como trabaja insertando una nueva celda, en la hoja de vínculos no la muestra, adjunto ejemplo para ver si me entienden mejor, y de antemano, muchísimas gracias Pucha no tengo comprimidor zip, tengo solamente el RAR y no lo aguanta, espero tengan imaginación y me ayuden, de lo contrario me avisan para ver como subir el archivo. |
|
| |||
| |||
| Hola cjofre Bienvenido al foro. Dado que carecemos del ejemplo me es difícil entender lo que necesitas. Dices: "Tengo una lista creada y necesito en otra hoja dejar vinculada las celdas a cada elemento de la lista, el problema es que lo vinculo directamente" A qué llamas vincular directamente (=A1; lista de validación; =BUSCARV(...); etc.) A continuación: ", pero cuando agrego otro elemento a la lista, como trabaja insertando una nueva celda, en la hoja de vínculos no la muestra," ¿Quién trabaja insertando una nueva celda?, ¿no agregas el elemento al final de la lista? Me suena que usando rangos dinámicos podríamos llegar a solucionar tu problema, pero cómo no está claro cuál es ..... Pues eso Intenta comprimir el fichero a .zip, el winrar te permite comprimir a .rar o a .zip, y súbelo, esto facilitará las cosas. Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| No te agrega el valor "10" seguramente porque insertaste la fila y no digitaste el valor el la celda que seguía.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| El tema es que si trabajo sobre una lista creada, me vincula bien, obviamente lo que necesito es que quede vinculada a las que se agregarán a la lista...y ahí es donde surge el problema, ya que al agregar un dato a la lista, inmediatamente la lista trabaja como insertando celda y no me queda vinculada. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |