Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Amigos Tengo un problema con una hoja de calculo, En esta hoja necesito bloquear y ocultar la formula, selecciono las celdas que necesito bloquear y ocultar, le indico que quiero bloquearlas y ocultarlas. y le doy una contraseña, hasta ahi todo bien, pero hay algunas celdas que no las bloquea, sigue permitiendo que modifiquen los campos. Mi pregunta es El bloquear celdas tiene algun tipo de limitante? Me refiero si hay un maximo de celdas que permite bloquear Salu2 desde Santiago de Chile
__________________ Hay hombres que luchan un dia y son buenos Hay otros que luchan un año y son mejores Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos Pero hay los que luchan toda la vida Esos son los imprescindibles (Bertold Brecht) |
|
| |||
| |||
| Hola petercien1 Puedes bloquear todas las celdas, de hecho si abres un fichero nuevo y proteges la hoja todas las celdas quedan bloqueadas ya que por defecto las celdas vienen con la opción bloqueada activada (menú Formato > Celdas, pestaña Proteger. Un saludo desde Vitoria |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |