Estoy seguro que es tan simple, pero desconosco esa herramienta, luego de crear la plantilla para crear las facturas a partir de otra hoja de control de procesos y otra de base de datos de clientes, de donde se extraen los datos para la factura. Ahora estoy haciendo una hoja de reportes, en donde me saldra de forma resumida al final del dia, semana o fin de mes, pero no logro que quede almacenado, ya que al cambiar el numero de factura se me borra la anterior.
Adjunto un ejemplo muy resumido, de lo que tengo y lo que requiero. Vale recalcar que no manejo macros ni VBA
Agradesco de antemano por el tiempo.
Pd.- Realmente he buscado en el foro y en google pero no encuentro un ejemplo similar para analisarlo y satisfacer mi duda, en caso que alguien lo conosca agradecere me facilite el link.

LinkBack URL
About LinkBacks

no tener solucion con una sencilla formula o alguna herramienta del excel, me apena mas porque no entiendo ni jota de macros, ya vi el codigo veo que es programacion, creo que me veo obligado a aprender macros, algun video tutorial para principiante que me puedan aconsejar?
Marcadores