Saludos a todos, agradeceria que alguien me pueda guiar o facilitarme algun ejemplo similar para poder satisfacer mi requerimiento.
Hice una hoja de base de datos del cliente, una hoja compleja donde se controla el proceso de produccion donde se toma datos del cliente de la base de datos; en esta hoja consta los detalles y se asigna un numero de factura a ese cliente, y esta hecho de modo que se asigne 12 item por cada factura de ese cliente.
Al momento de hacer la factura deseo que me ayude a buscar las facturas numero 1 (por ejemplo) y me refleje los valores correspondientes en las otras columnas, yo logro hacer que me valide 2 pruebas logicas y me salga el valor correspondiente pero de manera individual y buscando yo mismo, he tratado de hacerlo con el BUSCARV y me sale error, no lo logro.
Adjunto un ejemplo bien resumido de lo que tengo y deseo tener. En este caso solo estan 4 items. Creo que esta bien explicado la idea de mi necesidad.
Y como antecedente, les comento que no manejo macros.
Gracias de antemano.
Pd. Ya he buscado en este foro algo similar y no lo encuentro, si alguien sabe que ya hay agradeceria me puedan facilitar el link para revisarlo.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores