Buenos días a tod@s,
estoy un poco perdido en excely buscaba algo de ayuda. Intentaré explicar lo que necesito. Estoy haciendo una tabla para cronometrar una carrera, resumiendo, en una columna tengo la hora de salida de cada participante, en otra introduciré la hora de llegada (bloqueando con F9 la función ahora()), la siguiente me resta y me dice el tiempo de cada uno. Y quería otra columna que me fuera poniendo el orden directamente(la clasificación) en función de los tiempos de todos los corredores. Muchas gracias por anticipado!!
Un saludo

LinkBack URL
About LinkBacks
y buscaba algo de ayuda. Intentaré explicar lo que necesito. Estoy haciendo una tabla para cronometrar una carrera, resumiendo, en una columna tengo la hora de salida de cada participante, en otra introduciré la hora de llegada (bloqueando con F9 la función ahora()), la siguiente me resta y me dice el tiempo de cada uno. Y quería otra columna que me fuera poniendo el orden directamente(la clasificación) en función de los tiempos de todos los corredores. Muchas gracias por anticipado!!

Responder Con Cita

Marcadores