Hola, estoy haciendo un programa para gestionar los turnos del personal, busca el nombre en una tabla y me indica si trabaja el sabado y el domingo si tiene T o D, ademas me busca en las pestañas de bajas, vacaciones y con el formato condicional me lo pone de color para saber con que personas puedo contar y con cuantas no. tengo muchas preguntas porque me he quedado ya un poco bloqueado por que no consigo avanzar:
1.- Que condicion pongo para que en la pestaña semanal que supuestamente es toda la gente que tengo disponible para una semana me quite los que no voy a tener que son los de color rojo porque en la pestaña vacaciones o baja estan puestos.
2.- Que tengo que hacer para generar una hoja que busque en las semana 11, 12 y asi sucesivamente y no tenga que crear una hoja cada semana que cambio el turno.
3.- y otra pregunta para traer los nombres de la pestaña bajas o vacaciones es facil pero como puedo hacer para que me marque solo un dia de la semana que tiene que librar si trabajo el domingo de la semana anterior. me tendria que marcar en un color y luego quitarlo como hago para las vacaciones o las bajas en la pestaña semanal pero solo un dia.
Si me ayudais en todo esto, luego ya intento hacer los contadores, cuantos sabados y domingos trabaja cada uno, cuantos lunes, martes etc ha librado cada uno.
GRACIAS DE ANTEMANO, y espero vuestra ayuda ya que como os he dicho antes estoy un pobo bloqueado porque no se como hacerlo

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores