Traducción automática (Powered by Powered by Google):
Afrikaans Albanian Arabic Belarusian Bulgarian Chinese Croatian Czech Danish English Estonian Filipino Finnish French German Greek Hebrew Icelandic Indonesian Irish Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Macedonian Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swahili Swedish Taiwanese Turkish Ukrainian Vietnamese Welsh Yiddish
Tema Cerrado
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [SOLUCIONADO] Quitar nombre que haya puesto de fondo rojo un formato condicional

1. #1 Arriba
    Usuario registrado
    Me Conecto Desde
    Users Country Flag pochito2003 va por un camino distinguido
    Versión Excel
    Excel 2007
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Predeterminado [SOLUCIONADO] Quitar nombre que haya puesto de fondo rojo un formato condicional

Hola, estoy haciendo un programa para gestionar los turnos del personal, busca el nombre en una tabla y me indica si trabaja el sabado y el domingo si tiene T o D, ademas me busca en las pestañas de bajas, vacaciones y con el formato condicional me lo pone de color para saber con que personas puedo contar y con cuantas no. tengo muchas preguntas porque me he quedado ya un poco bloqueado por que no consigo avanzar:
    1.- Que condicion pongo para que en la pestaña semanal que supuestamente es toda la gente que tengo disponible para una semana me quite los que no voy a tener que son los de color rojo porque en la pestaña vacaciones o baja estan puestos.
    2.- Que tengo que hacer para generar una hoja que busque en las semana 11, 12 y asi sucesivamente y no tenga que crear una hoja cada semana que cambio el turno.
    3.- y otra pregunta para traer los nombres de la pestaña bajas o vacaciones es facil pero como puedo hacer para que me marque solo un dia de la semana que tiene que librar si trabajo el domingo de la semana anterior. me tendria que marcar en un color y luego quitarlo como hago para las vacaciones o las bajas en la pestaña semanal pero solo un dia.
    Si me ayudais en todo esto, luego ya intento hacer los contadores, cuantos sabados y domingos trabaja cada uno, cuantos lunes, martes etc ha librado cada uno.
    GRACIAS DE ANTEMANO, y espero vuestra ayuda ya que como os he dicho antes estoy un pobo bloqueado porque no se como hacerlo
    Archivos Adjuntados
    Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

2. #2 Arriba
    Usuario registrado
    Me Conecto Desde
    Users Country Flag logroastur va por un camino distinguido Avatar de logroastur
    Versión Excel
    Excel 2007
    Gracias
    9
    Agradecido 234 veces en 220 posts

Predeterminado Re: Quitar de una hoja el nombre que haya puesto de fondo rojo un formato condicional

buenas revisa archivo para ver si se aproxima a lo que necesitas, si fuese asi solamente faltaria el tema de como se asignan los puestos dentro de cada turno

en la hoja cuadrante semanal en la celda B2 seleccionas el número de semana y debajo aparecerian los trabajadores disponibles en esa semana, si luego colocas el turno en la celda adyacente al nombre se colocaria en el plan de trabajo pero por orden como aparecen por eso la pregunta de como se distribuyen los puestos

bueno chequea el archivo y comentas
    Archivos Adjuntados
    si deseas obtener ayuda, deberas de ayudar para que te ayuden

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

3. #3 Arriba
    Usuario registrado
    Me Conecto Desde
    Versión Excel
    Excel 2007
    Gracias
    1

Predeterminado Re: Quitar de una hoja el nombre que haya puesto de fondo rojo un formato condicional

Sencillamente Bestial, muchas gracias, es muy intuitivo y facil de gestionar, solo faltan dos cosas que creo que con tu nivel no es dificil:
    1.- cuando en la pestaña turno ponemos T o D se refiere al fin de semana, por tanto yo cuento con todas la persona de lunes a viernes, pero solo cuento el fin de semana para trabajar con la personas que esa semana tienen T y los que tienen D libran ese fin de semana.
    2.- por otro lado los que tienen T y trabajan el fin de semana debo darles un dia de libranza en la siguiente semana, ejemplo, si yo trabajo en la semana 8, sabado y domingo tengo que descansar un dia de lunes a viernes en la semana 9.
    Espero no estar abusando de vuestra generosidad, pero el programa es sencillamente una pasada. Si pudieras matizar estos dos puntos te estaria enormemente agradecido.
    pochito2003

4. #4 Arriba
    Usuario registrado
    Me Conecto Desde
    Versión Excel
    Excel 2007
    Gracias
    9

Buenas chequea archivo para ver si es como lo desabas, en la columna F debes de colocar el turno pra que coloque al personal y en la columna G el dia que descansa como veras los que deben descansar apreceran en color amarillo y cuando les coloques el dia descansar se colocara en rojo en el planig

bueno revisa y ya comentaras

un saludo
    Archivos Adjuntados

5. #5 Arriba
    Usuario registrado
    Me Conecto Desde
    Versión Excel
    Excel 2007
    Gracias
    1

Hola buenas, sencillamente genial, bestial, bueno como se dice ahora eres un maquina, la verdad no tengo palabras, es justo lo que necesitaba. Si me lo permites y solo por cometarlo ( no poner peros seria por mi parte una falta de respeto) las pestañas de vacaciones, bajas y la ultima de libres festivos que creo que es un contador, no funcionan, le pongo la x en mayuscula, en miniscula, en color, la marco con un numero 1 y no quita el nombre, puede ser que soy un poco torpe. ¿Podrias echarle un vistazillo? y me comentas como funciona, espero no estar abusando de tu generosidad, MUCHAS GRACIAS por todo y espero tu respuesta.
    un saludo.
    pochito2003

6. #6 Arriba
    Usuario registrado
    Me Conecto Desde
    Versión Excel
    Excel 2007
    Gracias
    9

Buenas revisa archivo con la modificación de los libres por vacaciones,bajas o libranzas tambien te incluido el tema de signación de puestos

bueno chequeas y ya me comentaras si necesitas alguna otra modificación

un saludo
    Archivos Adjuntados

7. #7 Arriba
    Usuario registrado
    Me Conecto Desde
    Versión Excel
    Excel 2007
    Gracias
    1

Hola, he probado la version 3 y no funciona, no pasan los nombres, la verdad es que es buena idea poner una columna para saber como estan los que no estan trabajando y tambien poder colocar a un nombre en un turno concreto y en un puesto concreto. Por tanto he cogido la version 2 y he puesto la funcion que tiene en cuenta las bajas y las vacacaciones y ya me los quita, ademas como en la version 2 pusiste la opcion de poner en rojo el dia que queriamos que librara si trabajaba el fin de semana anterior, pues ha quedado bastante bien, lo unico que faltaria para pulirlo creo que seria en esta version 2 incluir las casillas que has puesto en la version 3, colocacion del personal por turno y por puesto, y ademas la situacion de las personas que no esten trabajando. Lo que estoy intentando ahora es que si una persona libra mas de un dia en un semana lo tenga en cuenta y lo pueda poner en mas de un dia de esa semana, intentare ver como lo puedo hacer, y crear una casilla que cuando cambie a la siguiente semana me cambie el turno directamente, los de M a N, los de T a M, y los de N a T. Por otra parte quiero agradecerte desde aqui tu esfuerzo y dedicación, quiza para ti poco porque dominas, para mi que en excel todo me cuesta mucho, lo valoro como un gran favor el emplear tu tiempo y tu saber en ayudar a otra personas sin saber como son y sin saber nada de ellas, solo por el interes de querer ayudar a los demas sin esperar nada a cambio. MUCHAS GRACIAS.
    p.d. adjunto el archivo version 2 modificado, perdona por la tardanza pero no podia enviar mensajes, he tenido que ponerme en contacto con el administrador.
    Archivos Adjuntados

8. #8 Arriba
    Usuario registrado
    Me Conecto Desde
    Versión Excel
    Excel 2007
    Gracias
    9

buenas chequea archivo pa ver si te funciona como deseas

ya comentaras

un saludo
    Archivos Adjuntados

9. Los siguientes usuarios le han dado las gracias a logroastur por su post:

pochito2003 (25-03-2010)

10. #9 Arriba
    Usuario registrado
    Me Conecto Desde
    Versión Excel
    Excel 2007
    Gracias
    1

Perfecto, es genial, estoy contentisimo, es justo la herramienta que necesitaba, muchas, muchas, muchas GRACIAS.
    Si veo algo raro te comento.
    Un saludo.

Tema Cerrado