Hola, si me pueden ayudar por favor, necesito resaltar automaticamente los nombres de las personas cuya estatura es menor a la media, pero no se la formula para hacerlo. adjunto archivo de ejemplo.
gracias
Hola, si me pueden ayudar por favor, necesito resaltar automaticamente los nombres de las personas cuya estatura es menor a la media, pero no se la formula para hacerlo. adjunto archivo de ejemplo.
gracias
Hola Gensirm, poniendo una formula en el formato condicional se puede solucionar, la formula sería;
=($C3<$C$20)
de todas formas te subo de nuevo el archivo para que veas como queda, yo le he dado un formato, tu le das el que desees y mas te guste.
Un saludo, germán.
Leeme es importante ( Recomendaciones ) ( Reglas de foro ) (¡¡Dar las gracias!!) (Alternativa para Subir Archivos)
"Es de bien nacido ser agradecido"
Anónimo
"Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso."
Juan Zorrilla de San Martín
"No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir."
Sorcha Carey
A ver revisa, lo que debes hacer es:
Seleccionas los nombres, vas a fomato condicional, y pones ésta fórmula:
=C2<$C$20
Y listo....
Si no es lo que buscas comentas.....
Ehhhhh por eso....
Me ganaste por 2 minutos Agerman...... Saludos!
Jejejejeeje, en este caso sí, por lo menos pillé uno, a estas horas es complicado coger un tema y además que no sea muy difícil para los novatos como yo, para poder echar un cable.
Saludos Carlos, Germán.
Leeme es importante ( Recomendaciones ) ( Reglas de foro ) (¡¡Dar las gracias!!) (Alternativa para Subir Archivos)
"Es de bien nacido ser agradecido"
Anónimo
"Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso."
Juan Zorrilla de San Martín
"No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir."
Sorcha Carey
gracias, es justo lo que necesitaba
Marcadores