Buen dia!
Soy Alex
se que esta es una seccion de excel sobre VBA sin embargo tengo una idea minima al respecto. aun asi, requiero lograr algo que me automatice una tarea y por lo que he leido y consultado, esto es posible a traves de una macro. por lo que he visto parece una macro no tan complicada pero como menciono arriba mi idea sobre macros es minima.
lo que requiero es lo siguiente: supongamos que tengo un rango de datos en la hoja1 que van de A1:C10. lo que necesito es que al dar clic a un boton (control de formulario) que esa misma macro al correr:
1. me copie estos datos en mi hoja2 tambien a partir de la celda A1 hasta C10 y que despues de ello, en automatico se posicione en la primer celda vacia en la columna A o sea en A11
2. que posteriormente vuelva a la hoja1 y limpie los datos que hay en hoja1 (los que fueron copiados a hoja2). para volver a introducir datos en este mismo rango A1:C10 y que al correr la macro nuevamente copie estos datos en la hoja2 a partir de la celda A11.(que es la primer celda vacia despues de correr la macro por primera vez).
y asi el proceso seria repetitivo
espero haberme dado a entender. y que puedan ayudarme
Gracias!
SALUDOS

LinkBack URL
About LinkBacks

Responder Con Cita
, que veo que tu sigues y es de beneficio para todos.
Marcadores