Hola quisiera que me ayudaran con una duda, o mejor dicho un problemita que tengo con unos combobox:
el problemita es el siguiente:
Hice una hoja para pagos de rentas de sillas y mesas.
todo va bien, en el codigo no hay nada malo. inserto los datos, pero no los almaceno, por que por el momento esta bien asi. sin almacenar, nadamas para que se imprima la nota y listo.
pero a la hora de poner los combobox le inserto el rango en la propiedad rowsource (esta bien) y me lo almacena en la hoja (tambien esta bien), pero el problema esta en que quiero que al seleccionar un dato del combobox me de el precio en el textbox (lo tengo hecho pero me repite el mismo precio en los demas textbox) que debe ser diferente en cada combobox.
como le hare para reparar ese error. o es algo que hice mal.
espero y me ayuden amigos...
Download recibo de mesas y sillas carey V3 KiRa.zip from Sendspace.com - send big files the easy way
me trabe...
ahhh en los dos primeros combobox los tengo como en un ejemplo de rolano
en los demas los tengo a mi criterio, pero me selecciona el mismo precio en todos los textbox al seleccionar el primer combobox
otra cosa quiero bloquear el los textbox de precio para que cuando se seleccione el combobox me de el precio, pero que este no se pueda seleccionar.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores