Hola de nuevo Ernesto, creo que no habrá problema con ninguna de las dos propuestas, ambas están pensadas para cantidades variantes de datos.... en toda caso lo mejor es que hagas pruebas a ver cómo se comportan.
jjajja, si si, no suelen verse muy bien esas grabaciones de macros pues registran cantidad de código que muchas veces no es necesario, casi que cualquier código grabado se puede simplificar bastante, empezando en muchos casos por los .select. Al usar Excel, uno tiene que seleccionar cualquier objeto (celda, hoja, libro, gráfico, etc) para trabajar con él, por eso en el código siempre queda registrado la selección del objeto antes de pasar a modificar sus propiedades o lo que sea... sin embargo, una de las ventajas de VBA es poder trabajar con los objetos sin seleccionarlos... bueno, acá divagando un poco, jejje.
Como sea, la grabadora de macros es una herramienta extraordinaria, de hecho, yo la uso todo el tiempo para irme guiando... para la macro que propuse usé la grabadora para obtener el código del .texttocolum y luego, por querer limpiarlo un poco, quité más de lo debido, jajaja, que ha sido lo que never amablemente ya ha corregido en el código.
Gracias estimado never, yo tengo una cantidad de malas costumbres en esto de VBA, siendo una de ellas que siempre trato de dejar sólo lo necesario en algunos métodos, como .find o, en este caso, .texttocolumns, y por hacer eso con frecuencia se "daña" el funcionamiento que tenía pensado, pues éstos métodos conservan en la memoria los últimos parámetros usados y ahí empiezan los problemas... bueno, gracias never por tu corrección y a ver si algún día empiezo a andar por el camino de las buenas costumbres en VBA.

LinkBack URL
About LinkBacks

.

Marcadores