Hola a todos los foreros de AyudaExcel, nuevamente les traigo una dificultad que se me presento al realizar una macros, pero es un detalle, el problema es que no conozco como solucionarlo.
Este consiste en lo siguiente, estoy tratando de hacer un grafico en el que se realicen todas las modificaciones al momento de crearlo, no despues. Y lamentablemente no se donde ubicar la modificacion del tamaño del grafico en el codigo que llevo hasta ahora, ya que al correrlo en office 2003 no me lanza errores, pero si lo hace en el momento de correrlo en office 2007, por eso quiero hacer un grafico con todas las modificaciones al momento de crearse, para que asi funcione bien independientemente del office que se este utilizando.
Este es el codigo del grafico hasta ahora (Aqui añadi cosas a un codigo que me dio mjrofra):
Siendo el siguiente codigo el que quiero añadir y no se como:Código:'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''ESTE ES EL CODIGO QUE CREA EL GRAFICO CON TODAS SUS''' '' MODIFICACIONES EN EL MOMENTO DE CREARLO. ''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' With ActiveSheet.ChartObjects.Add(Left:=350, Width:=375, Top:=160, Height:=225) .Name = nombre .Border.Weight = 2 .Border.LineStyle = -1 .RoundedCorners = True With .Chart .SetSourceData Source:=Sheets("Hoja1").Range("A1:B10") .ChartType = xl3DPie .Legend.Font.Size = 8 .HasTitle = True .ChartTitle.Characters.Text = "Titulo Gráfico" .ChartTitle.Font.Size = 12 .ChartTitle.Font.FontStyle = "Negrita" With .ChartArea .AutoScaleFont = False .Shadow = True End With With .PlotArea.Border .Weight = xlThin .LineStyle = xlNone End With With .PlotArea.Fill .TwoColorGradient Style:=msoGradientDiagonalUp, Variant:=2 .Visible = True .ForeColor.SchemeColor = 8 .BackColor.SchemeColor = 2 End With With .ChartArea.Fill .TwoColorGradient Style:=msoGradientDiagonalUp, Variant:=2 .Visible = True .ForeColor.SchemeColor = 8 .BackColor.SchemeColor = 2 End With End With End With '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''ESTE ES EL CODIGO QUE CREA EL GRAFICO CON TODAS SUS''' '' MODIFICACIONES EN EL MOMENTO DE CREARLO. ''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''SE CAPTURA EL NOMBRE DEL GRAFICO''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''' numgraf = ActiveSheet.ChartObjects.Count If numgraf > 1 Then For i = 1 To numgraf nomgraf = ActiveSheet.ChartObjects(i).Name Next i End If If numgraf = 1 Then nomgraf = ActiveSheet.ChartObjects(numgraf).Name End If ''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''SE CAPTURA EL NOMBRE DEL GRAFICO''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Ojala me haya explicado bien, muchas gracias de antemano.Código:'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''ESTE ES EL CODIGO QUE NO SE COMO AGREGAR AL DE MAS ARRIBA''' ''Y CON EL QUE TENGO PROBLEMAS. ''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ActiveSheet.ChartObjects(nomgraf).Activate ActiveSheet.Shapes(nomgraf).ScaleWidth 1.18, msoFalse, _ msoScaleFromTopLeft ActiveSheet.Shapes(nomgraf).ScaleHeight 1.28, msoFalse, _ msoScaleFromTopLeft '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''ESTE ES EL CODIGO QUE NO SE COMO AGREGAR AL DE MAS ARRIBA''' ''Y CON EL QUE TENGO PROBLEMAS. ''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
PD: Aprovecho de adjuntar un archivo de ejemplo para que lo revisen.

LinkBack URL
About LinkBacks

, y el tamaño del gráfico lo estás dando cuando lo creas, basta con modificar allí la altura (height) y el ancho (width) y no necesitarás luego modificarlo:

Marcadores