Hola a todos
Encuentro muy util su foro y las soluciones que los usuarios entregan. Y me gustaria saber si aqui puedo encontrar la solucion a un problema que tengo con respecto a los formularios, procedo a plantearlo.
Resulta que tengo un formulario que utilizo como menu, en el cual existen 7 botones, donde 6 son distintas macros y el septimo es el boton que cierra el excel, lo que hago yo es que al apretar uno de los botones que generan macros al comienzo de esta macros agrego una linea que llama a otro formulario, por ejemplo "Cargando.Show", donde se muestra una imagen que dice "Cargando, por favor espere". El punto es que al llamar a este formulario todo el codigo de la macro que esta en el boton no se ejecuta, ya que al pasar al frente al formulario "Cargando" queda como en pausa todo el codigo del formulario menu, y que solamente se ejecutara si cierro el formulario "Cargando" durante la ejecucion.
Mi pregunta es, es posible que funcione esto que intento hacer?, eso si sin tener que traspasar todo el codigo que esta en el boton al formulario Cargando, porque entonces el boton como que no haria mucho. La idea es que funcionen ambos formularios a la vez y el codigo siga en el boton (o en el formulario menu que es lo mismo). Si esto no es posible, si no es mucha molestia claro, me encantaria que me explicasen porque no es posible esto y si existen algunos truquillos o maravillas para hacer que esto "funcione" de otra manera.
Desde ya muchas gracias.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores