Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Necesito que me solucioneis un problema. TENGO CREADA UNA LIGA DE FUTBOL PARA QUE SE GENERE LA CLASIFICACION AUTOMATICAMENTE SEGUN LOS RESULTADOS Y ESTA TODO BIEN PERO QUIERO HACER UNA COSA. QUIERO CAMBIAR LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS, ES DECIR, CAMBIAR AL EQUIPO ALMERIA POR EL ARSENAL EN TODOS LOS SITIOS. CON LA OPCION REEMPLAZAR ME CAMBIA EL NOMBRE EN TODO MENOS EN LA CLASIFICACION QUE GENERA AUTOMATICAMENTE. ¿COMO PUEDO CAMBIAR LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS Y MANTENER LA ASOCIACION DE RESULTADOS PARA MANTENER QUE SE ACTUALICE AUTOMATICAMENTE? GRACIAS POR TODO. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Buenas Pitus, mira yo tengo toda una tabla de excel con sus correspondientes partidos, y su clasificación abajo, todo en una misma hoja de cálculo. Mi pregunta és, como podria hacer que se actualizara automáticamente la clasificación, solamente poniendo el resultado? Si pudieras, te agradeceria que me pasaras tu documento de Excel con su clasificacion liguera, para hacerme una idea y ver si puedo conseguir que funcione. Lo único que he conseguido, es que los puntos sumen automáticament, si sumas en PG(partigos ganados) o PE(empatados) entonces la suma de los puntos es correcta, pero para sumas PJ(jugados) TF(Tantos a favor) TC (en contra) i tal.. para hacerlo solamente poniendo el resultado.... tienes alguna idea para mi problema? Espero una respuesta pronto si puede ser. Gracias |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y luego me imagino que la clasificación la tendrás hecha con fórmulas vinculadas a otra hoja de Excel o otro documento de Excel, pero lo que yo intento y quiero hacer, es que en una misma Hoja por ejemplo la Hoja1, tengo montado el cuadro de resultados, y más abajo la clasificación, y quiero que simplemente con poner el resultado en el partido, se me actualice la clasificación automáticamente, hay alguna manera?? Esta noche si tienes msn o algo me lo das y te paso el documento. Gracias. Saludos desde Barcelona. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Està muy bien ioyama, pero mi pregunta és si en una misma Hoja podria hacer lo que he comentado antes de que solo basandose en el resultado puesto, se actualice automáticamente la clasificación. Gracias, mañana te adjunto mi plantilla como la tengo, aver si podriais ayudarme. Atentamente Isaac. Gracias. Salut! |
|
| |||
| |||
| Hola aisak Te adjunto un fichero del compañero KL recién sacado de otro foro y que se adecúa más a tus necesidades. Palabras textuales de KL "Mi clasificacion, bastante menos espectacular, pero sin macros y muy ligerita :-) Solo hay que ir rellenando los resultados de los encuentros en la primera hoja. La acabo de hacer como ejercicio para un curso de Excel que voy a dar la semana que viene." Pues eso Un saludo desde Vitoria P.S. No obstante en el fichero que te aporté anteriormente tú mismo puedes introducir los equipos en el formulario y te aparecerán en la hoja de resultados, rellenando ésta la clasificación es automática. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Buenas ioyama. Acabo de ver el documento de KL i está muy bien, me sirve, pero hay alguna manera para poder hacerlo en una misma Hoja? Te adjunto mi plantilla de Excel, aver si viendola, puedes darme alguna solución. Un saludo. Salut!Archivo Adjunto 889 Última edición por aisak fecha: 28/12/08 a las 14:04:58. |
|
| |||
| |||
| Hola aisak Te adjunto tu documento (con algunas modificaciones) para utilizar la base propuesta por KL Tú introducirías los datos en la Hoja1 (equipos y resultados) y al pasar datos debería auromatizarse todo el proceso. Puedes probar pasando los datos actuales. El problema está en que te equivoques al introducir alguna pareja de equipos y después pulses PASAR DATOS. Tú verás. Un saludo desde Vitoria |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |