Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Cita:
Está muy bien, pero para aprender hacerlo??Porque no acabo de entender todo el funcionamiento, va de perlas asi la clasificación. Ioyama, tienes correo electrónico o messenger? Saludos. |
|
| |||
| |||
| Hola Ioyama, Està muy bien el documento, pero porque en Casa Fuera, la clasificación no se ordena como en la clasificación?? Y luego una pregunta, tal y como viste, mi cuadro de resultados tiene el resultado en medio del partido, no hay manera de que en esa única celda se pueda hacer la misma función? porque para poner el resultado tu has puesto 2 columnas. Te agradeceria que me explicarás si hay alguna manera para ponerlo tal y como yo te pase el documento. Gracias. Salut! |
|
| |||
| |||
| Hola aisak Se podría hacer, pero después deberías trasladar los resultados a las columna actuales (ten en cuenta que estoy usando el "motor" de KL). Esto lo prodías hacer localizando el "-" de separación y llevando los caracteres de la izquierda como valores a anfitrión y los de la derecha a visitante. No ordena la hoja de CasaFuera porque no lo he tocado para nada, sería aplicar las mismas fórmulas que las usadas para el cuadro inicial. Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| Hola Ioyama; Te adjunto el documento de la clasificación, con algunas modificaciones que he hecho, pero no me acaba de cuadrar, aver si tu podrias ayudarme. Te pediria 2 favores: - Si adjuntos mi documento cuando lo hayas mirado y retocado, no lo pongas solo de lectura, dejame que pueda manipularlo yo luego. - En la casilla de resultados, me gustaria saber como hacer para que cuando copia la Hoja1 en la Hoja2, i modifique el cuadro de resultados, no se fuera la fórmula de la celda. Gracias. Espero una respuesta pronto. Un saludo. Salut! Última edición por aisak fecha: 28/12/08 a las 14:04:58. |
|
| |||
| |||
| Hola aisak Cuando protejo una hoja de algún archivo en el foro, nunca le pongo clave. Lo hago a efectos de demostración de cómo podría quedar el fichero final. Simplemente con ir al mebú Herramientas > Proteger y usar la opción desproteger es suficiente. En cuanto a la segunda pregunta no acabo de entender lo que quieres y lo que haces. Dices "En la casilla de resultados, me gustaria saber como hacer para que cuando copia la Hoja1 en la Hoja2, i modifique el cuadro de resultados, no se fuera la fórmula de la celda." ¿Te refieres a la hoja Resultados?. Si es así lo más positivo sería usar una macro que te copie los resultados directamente en la tabla. Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| Hola ioyama; Me refiero a por ejemplo donde pone en el cuadro de resultado, encima de la clasificación, donde pone ALMERIA, si yo escribo BARCELONA, la fórmula desapareceria no? Luego, en la Hoja 2 no acabo de conseguir que la clasificacion guarde lo de la jornada 1, y sume los resultados que ponga nuevos arriba, si pudieras ayudarme o hacermelo y mandarmelo. Porque no me acaba de funcionar. PD: si desprotegidos los pongo, lo que pasa que no me deja modificar nada..(en los archivos que adjuntas.) Gracias. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |