Retroceder   Foro Ayuda Excel > Dudas y consultas sobre Excel > Excel General
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28/10/08, 01:47:50
Principiante

Usuario desde: oct 2008
Versión de Excel: Excel 2007
Conectado desde: España
Predeterminado

Cita:
Empezado por ioyama Ver Mensaje
Hola aisak

Te adjunto tu documento (con algunas modificaciones) para utilizar la base propuesta por KL

Tú introducirías los datos en la Hoja1 (equipos y resultados) y al pasar datos debería auromatizarse todo el proceso. Puedes probar pasando los datos actuales.

El problema está en que te equivoques al introducir alguna pareja de equipos y después pulses PASAR DATOS.

Tú verás.

Un saludo desde Vitoria
Gracias Ioyama.
Está muy bien, pero para aprender hacerlo??Porque no acabo de entender todo el funcionamiento, va de perlas asi la clasificación.

Ioyama, tienes correo electrónico o messenger?

Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 28/10/08, 08:42:08
Gran participante

Usuario desde: jun 2008
Versión de Excel: Excel 2003
Predeterminado

Hola aisak

Te envío mi correo usando los mensajes privados del foro,

Un saludo desde Vitoria
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 29/10/08, 12:28:21
Principiante

Predeterminado

Hola Ioyama,

Està muy bien el documento, pero porque en Casa Fuera, la clasificación no se ordena como en la clasificación?? Y luego una pregunta, tal y como viste, mi cuadro de resultados tiene el resultado en medio del partido, no hay manera de que en esa única celda se pueda hacer la misma función? porque para poner el resultado tu has puesto 2 columnas.

Te agradeceria que me explicarás si hay alguna manera para ponerlo tal y como yo te pase el documento.

Gracias.
Salut!
Responder Con Cita
Antiguo 31/10/08, 09:40:25
Gran participante

Predeterminado

Hola aisak

Se podría hacer, pero después deberías trasladar los resultados a las columna actuales (ten en cuenta que estoy usando el "motor" de KL). Esto lo prodías hacer localizando el "-" de separación y llevando los caracteres de la izquierda como valores a anfitrión y los de la derecha a visitante.

No ordena la hoja de CasaFuera porque no lo he tocado para nada, sería aplicar las mismas fórmulas que las usadas para el cuadro inicial.

Un saludo desde Vitoria
Responder Con Cita
Antiguo 31/10/08, 10:46:54
Principiante

Predeterminado

Hola Ioyama;

Te adjunto el documento de la clasificación, con algunas modificaciones que he hecho, pero no me acaba de cuadrar, aver si tu podrias ayudarme. Te pediria 2 favores:

- Si adjuntos mi documento cuando lo hayas mirado y retocado, no lo pongas solo de lectura, dejame que pueda manipularlo yo luego.

- En la casilla de resultados, me gustaria saber como hacer para que cuando copia la Hoja1 en la Hoja2, i modifique el cuadro de resultados, no se fuera la fórmula de la celda.

Gracias.

Espero una respuesta pronto.

Un saludo.
Salut!

Última edición por aisak fecha: 28/12/08 a las 14:04:58.
Responder Con Cita
Antiguo 31/10/08, 11:28:17
Gran participante

Predeterminado

Hola aisak

Cuando protejo una hoja de algún archivo en el foro, nunca le pongo clave. Lo hago a efectos de demostración de cómo podría quedar el fichero final. Simplemente con ir al mebú Herramientas > Proteger y usar la opción desproteger es suficiente.

En cuanto a la segunda pregunta no acabo de entender lo que quieres y lo que haces. Dices "En la casilla de resultados, me gustaria saber como hacer para que cuando copia la Hoja1 en la Hoja2, i modifique el cuadro de resultados, no se fuera la fórmula de la celda."
¿Te refieres a la hoja Resultados?. Si es así lo más positivo sería usar una macro que te copie los resultados directamente en la tabla.

Un saludo desde Vitoria
Responder Con Cita
Antiguo 31/10/08, 16:28:40
Principiante

Predeterminado

Hola ioyama;

Me refiero a por ejemplo donde pone en el cuadro de resultado, encima de la clasificación, donde pone ALMERIA, si yo escribo BARCELONA, la fórmula desapareceria no?

Luego, en la Hoja 2 no acabo de conseguir que la clasificacion guarde lo de la jornada 1, y sume los resultados que ponga nuevos arriba, si pudieras ayudarme o hacermelo y mandarmelo.

Porque no me acaba de funcionar.

PD: si desprotegidos los pongo, lo que pasa que no me deja modificar nada..(en los archivos que adjuntas.)

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación