Retroceder   Foro Ayuda Excel > Dudas y consultas sobre Excel > Excel General
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18/08/08, 23:57:40
Usuario medio Excel

Usuario desde: may 2008
Versión de Excel: Excel 2003
Conectado desde: Estados Unidos
Predeterminado agregar datos

Hola que tal Wikipedias de Excel!

Una vez mas reportandome aqui con este barril sin fondo de conocimientos sobre excel.

Les tengo una question.

Miren ya tengo mi base de datos, es sobre la lista de clientes que tengo. en el libro en el que trabajo hay 12 hojas, una para cada mes, que es el reporte de ventas que presento, pero hay otra hoja donde tengo la base de datos, asi que en cada hoja escribo los clientes en una columna, pero tengo que agregar clientes diario a la lista o base de datos, que no tengo, me gustaria que cuando yo escriba el cliente en la hoja de un mes, se agregue a la lista de base de datos, pero les comento que los tengo separados por orden alfatetico, y separados letra por letra ( en la letra A, escribo los clientes que comienzan con la A, y asi sucesivamente), y que se agregue a la letra correspondiente.

Para ese metodo, se puede usar una caja de mensaje, que me pregunte si quiero agregar el cliente, o si no lo reconoce la base de datos, que se agregue y quede ahi permanente mente, la verdad, yo ignoro sobre este tema.

Espero y alguien haya entendido mi inquietud, y me pueda asesorar de la manera que mas convenga a las necesidades.

Les envio un cordial saludo a todos.

Undertaker!!!!
Antiguo 19/08/08, 11:11:34
Principiante

Usuario desde: ago 2008
Conectado desde: España
Predeterminado

Undertaker:

¿Puedes adjuntar un ejemplo de la hoja de cálculo que usas?.

Gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 23/08/08, 03:45:13
Usuario medio Excel

Predeterminado

que tal!

no se por que pero menciona que el archivo es muy grande, aunque lo tenga en zip. no tiene mucho, pero en fin. si podrias facilitarme tu correo?

no lo escribas tal y como es, o si gustas enviame un privado.

Tambien puedo explicarlo mas detallado si quieren, por que se que esa no fue una buena explicacion.

Saludos. y disculpe las molestias.

Última edición por Undertaker fecha: 26/08/08 a las 23:30:47. Razón: falta de informacion
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 27/08/08, 20:34:49
Usuario medio Excel

Predeterminado

Hola que tal!!!

Alguien que pueda ayudarme con esta consulta, no puedo subir un archivo, alguien que desee que le mande el archivo por correo, y podamos discutir esto si gustan por otro medio.

Disculpe la persistencia.
Antiguo 27/08/08, 20:59:28
Gran participante

Versión de Excel: Excel 2007
Conectado desde: España
Predeterminado

Cita:
Empezado por Undertaker Ver Mensaje
Hola que tal!!!

Alguien que pueda ayudarme con esta consulta, no puedo subir un archivo, alguien que desee que le mande el archivo por correo, y podamos discutir esto si gustan por otro medio.

Disculpe la persistencia.
Ola, puedes usar este servidor para subir tus archivos, una vez que lo hayas subido copia el link que te reporta y lo copias en el foro..
Responder Con Cita
Antiguo 28/08/08, 00:45:28
Usuario medio Excel

Predeterminado

Download link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Hola que tal?

Creo que ese es el link, esta algo confusa esa pagina para mi, pero espero y ese sea en Link de descarga.

Saludos.

Ah ese link Tiene una contraseña. espero y este sirva.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Última edición por Undertaker fecha: 28/08/08 a las 02:21:19. Razón: Informacion Erronea
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación