Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Hola que tal Wikipedias de Excel! Una vez mas reportandome aqui con este barril sin fondo de conocimientos sobre excel. Les tengo una question. Miren ya tengo mi base de datos, es sobre la lista de clientes que tengo. en el libro en el que trabajo hay 12 hojas, una para cada mes, que es el reporte de ventas que presento, pero hay otra hoja donde tengo la base de datos, asi que en cada hoja escribo los clientes en una columna, pero tengo que agregar clientes diario a la lista o base de datos, que no tengo, me gustaria que cuando yo escriba el cliente en la hoja de un mes, se agregue a la lista de base de datos, pero les comento que los tengo separados por orden alfatetico, y separados letra por letra ( en la letra A, escribo los clientes que comienzan con la A, y asi sucesivamente), y que se agregue a la letra correspondiente. Para ese metodo, se puede usar una caja de mensaje, que me pregunte si quiero agregar el cliente, o si no lo reconoce la base de datos, que se agregue y quede ahi permanente mente, la verdad, yo ignoro sobre este tema. Espero y alguien haya entendido mi inquietud, y me pueda asesorar de la manera que mas convenga a las necesidades. Les envio un cordial saludo a todos. Undertaker!!!!
__________________ Yo Solo se Que no se Nada |
|
| |||
| |||
| que tal! no se por que pero menciona que el archivo es muy grande, aunque lo tenga en zip. no tiene mucho, pero en fin. si podrias facilitarme tu correo? no lo escribas tal y como es, o si gustas enviame un privado. Tambien puedo explicarlo mas detallado si quieren, por que se que esa no fue una buena explicacion. Saludos. y disculpe las molestias.
__________________ Yo Solo se Que no se Nada Última edición por Undertaker fecha: 26/08/08 a las 23:30:47. Razón: falta de informacion |
|
| |||
| |||
| Hola que tal!!! Alguien que pueda ayudarme con esta consulta, no puedo subir un archivo, alguien que desee que le mande el archivo por correo, y podamos discutir esto si gustan por otro medio. Disculpe la persistencia.
__________________ Yo Solo se Que no se Nada |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Download link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Hola que tal? Creo que ese es el link, esta algo confusa esa pagina para mi, pero espero y ese sea en Link de descarga. Saludos. Ah ese link Tiene una contraseña. espero y este sirva. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
__________________ Yo Solo se Que no se Nada Última edición por Undertaker fecha: 28/08/08 a las 02:21:19. Razón: Informacion Erronea |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |