Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Buenos días, soy nuevo en este foro asique espero poder explicarme bien. Necesito que si en una celda ponga una cantidad numérica específica en otra celda me ponga la palabra "valido" y no se como puedo hacerlo. Tambien me gustaria saber como en otra hoja, poniendo cualquier número en la celda de al lado me ponga el simbolo del euro (€), pero solo si hay se escribe una cantidad en la de al lado. Muchas gracias |
|
| |||
| |||
| Veamos si te entendí bien, para que dependiendo del valor numérico de una celda en otra veas la palabra válido puedes usar algo como =SI(B2>5;"Valido";"nada") En el otro caso de querer que en otra celda veas o no el simbolo de Euro dependiendo si hay un valor puedes tener: =SI(B2>0;"€";"") para cuando el valor de B2 es mayor que cero =SI(ABS(B2)<>0;"€";"") para cuando el valor absoluto de B2 es diferente de cero claro que eso porque quieres el simbolo de Euro en otra celda porque lo podrías tener en la misma celda.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Kataportillo: Si te he entendido bien, lo que quieres es que si, por ejemplo, en la celda A1 escribes un número (positivo o negativo), en la celda A2 te escriba "válido" y si no es un número, que no ponga nada. En ese caso, copia la siguiente fórmula en la celda A2: =SI(A1="";"";SI(Y(A1>=-999999999999999;A1<=999999999999999);"Válido";"")) Con ella le estamos diciendo, primero, que si no hay nada escrito en la celda A1, no escriba nada en A2, si lo que hay en la celda A1 es un valor númerico (he puesto un abanico amplio desde -999999999999999 hasta 999999999999999), escriba Válido y si no es númerico, no escriba nada. Lo del símbolo del Euro no te lo he acabado de entender. Si me lo puedes explicar mejor, podré darte una respuesta. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |