Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Gracias a los tres, Sergi: No he tenido mucho tiempo para mirar detenidamente el archivo que has puesto pero, así, por encima, he visto que la columna "B" no respeta la condición. Esta tarde intentaré estudiar detenidamente los archivos que me habéis enviado. De todas formas ha ocurrido lo que yo me esperaba. He de incluir otra condición; "Cambia de curso" y esta me gustaría que fuese en marrón. El formato condicional sólo admite tres condiciones. Un saludo, |
|
| |||
| |||
| Eli: Si copias el formato de la primera fila al resto de filas afectadas, verás como sí respeta el formato. Por lo que se refiere a un nuevo concepto, si tenemos en cuenta que siempre tendrás 5 valores posibles (2 rojos, uno verde, uno azul y el nuevo en marrón), lo que puedes hacer es seleccionar las columnas y en Formato>Celdas, escoge el color de fuente que más te interese (marrón, como decías). De este modo, por defecto, siempre será marrón, salvo que el concepto de la primera columna sea cualquiera de los anteriores. Si no fuese así, ya no podrías hacerlo por formato condicional y debería hacerse mediante una instrucción en Visual Basic. Con lo que sea, lo dices y, faltaría más, te ayudo. |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Escribo estas líneas para pediros perdón. No he podido hacer nada porque tengo una urgencia familiar. Tan pronto como pueda, estaré de nuevo con vosotros. Gracias de nuevo y un saludo, |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |