Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Tal vez no me expresè bien en mi anterior pedido de ayuda o nadie haya tenido problemas con los "comentarios" que se le pueden agregar a cada celda. en una planilla grande que tengo, con muchos "comentarios" insertados en cada celda, me pasa que los ùltimos que agrego se van confundiendo con otros màs viejos y me muestra los viejos en vez de lo ùltimo que le habìa anotado. Espero que alguien sepa como resolverlo. gracias. |
|
| |||
| |||
| Ha usado los mensajes de las validaciones de celda en lugar de comentarios, ahi te anexo ejemplo.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| hola Fernando, gracias por interesarte, pero estuve analizando la validaciòn de datos y no me es ùtil. Lo que yo hago con los comentarios que inserto en cada celda es describir a que detalle corresponde cada nùmero insertado que generalmente respònde a gastos diversos de mi empresa: por ejemplo si la fòrmula es =05+12+6 el comentario que se verà en esa celda dirà $ 5 tornillos $ 12 pintura $ 6 alambre despuès de agregarle a varias celdas sus respectivos comentarios estos empiezan a mezclarse. Generalmente me muestra los mas viejos reemplazando a los ùltimos que insertè. saludos y gracias de nuevo. |
|
| |||
| |||
| Si te refieres al tamaño de lo que puedes tener ahi, creo que te permite unas 15 o 20 lineas como el ejmplo, eso depende del número de caracteres.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |