Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Hola que tal Enciclopedias de la Informatica! Una vez mas acompañandolos en este camino largo del uso de Excel. Miren les tengo un archivito pequeño, que yo siendo principiante, en esto de las macros, y VBA, no puedo encontrar que es lo que falla en este programita que hice. El archivo contiene un programa que es una calculadora, que realiza las 4 operaciones basicas de aritmetica, pero este programa al parecer no funciona, espero y alguien pueda ayudarme con esta inquietud que tengo. Ah tambien, no me molestare si me mencionan en que estaba mal. Muchas gracias. Su Servidor, Undertaker!!!!!
__________________ Yo Solo se Que no se Nada |
|
| ||||
| ||||
| Hola Undertaker: En primer lugar, estás utilizando la clausula Option Explicit y no has declarado ninguna variable. En segundo lugar, el nombre de la etiqueta del operador matemático es labelOper y no lblOp como utilizas en la macro. Saludos |
|
| |||
| |||
| Que Tal? Bien, entonces lo que tengo que hacer es borrar la clausula "Option Explicit"? y tendria que cambiar lo que dice LblOp por LaberOper? Una vez hecho eso, habria algun siguiente paso? Gracias, por las lecciones. Undertaker!!!!! Ah! quieres que te envie el archivo a ver si esta corregido?
|
| |||
| |||
| Hola Undertaker Como bien dice proper Elimina la clausula Option Explicit, cambia lblOp por labelOper y finalmente cambia txtOper1 y txtOper2 por Oper1 y Oper2 repectivamente (es como llamas a los cuadros de texto). Con eso debería funcionarte (de hecho funciona). Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| Ah ya esta! Gracias por la atencion proporcionada! Debo decir que no sera el unico tema como este que abra, ya que estoy practicando con varios ejercicios, y a lo mejor uno que otro tengo duda. Pero gracias por las lecciones y la ayuda! Undertaker!!!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |