Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, encantada de estar con vosotros y aunque me gustaría mucho tener el nivelazo de Luís Fernando, me temo que mis conocimientos son bastante escasitos como podréis comprobar ya desde mi primera consulta. Voy a ver si consigo expresarme con claridad. Tengo en la celda U3 este condicional: =SI(O(S3=”NO”;T3=”NO”);”Autorizado”;”Denegado”) Entonces arrastro la fórmula hacia abajo para que vaya aplicándose a todos los registros. Mi pregunta es: ¿Cuál sería la fórmula para que no tenga que arrastrarla y la reconozca automáticamente cuando rellene las celdas “S” y “T” (si es que se puede). Respecto a la siguiente pregunta ya la habéis contestado en 2 ocasiones al menos, pero como los datos no son los mismos no consigo que funcione. Me refiero a las celdas en blanco. Si no tengo datos en las celdas “S” ó “T” que la celda “U” se quede en blanco. Muchas gracias por anticipado y un saludo |
|
| |||
| |||
| Hola eli En cuanto a los blancos prueba con =SI(O(S3="";T3="");"";SI(O(S3="NO";T3="NO");"Autor izado";"Denegado")) En cuanto a lo de copiar y arrastrar.... Creo que tendrías que ir a una macro de evento. Revisa el adjunto, la macro va en Hoja1. Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| Hola y muchas gracias por contestarme tan rápido. La función está perfecta pero la macro tiene algún fallo porque no reconoce el "no". Siempre devuelve "denegado" independientemente de que le ponga "si" ó "no". Intentaré por mis propios medios encontrar la forma de conseguirlo pero agradecería mucho tu ayuda. |
|
| |||
| |||
| Hola eli A mí me funciona, ahora bien usa "NO" en mayúsculas. Si cambias en la macro ElseIf Range("S" & Target.Row) = "NO" Or Range("T" & Target.Row) = "NO" ... por ElseIf UCase(Range("S" & Target.Row)) = "NO" Or UCase(Range("T" & Target.Row)) = "NO" ... te servirá para NO, no, No y nO Un saludo desde Vitoria |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |