Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Alguien sabe si esto es posible?.Tengo una celda con una formula BUSCARV que relaciona dos columnas, pero tambien necesito escribir otro texto distinto.Es decir si pongo en A1 "coche" en A2 debe poner "azul" pero si pongo en A1 otra cosa que no sea coche necesito poner en A2 otro dato que no conozco.Gracias |
|
| |||
| |||
| Bueno en vez de poner una lista despleglable tengo la formula buscarv porque es una relacion bastante larga de datos y el desplegable se me quedaba pequeño pero el resultado de tu ejemplo si es el que busco (solo faltaba desactivar el mensaje de error en validacion).Otra solucion seria crear otra columna pero si puedo hacerlo en la misma lo prefiero. |
|
| |||
| |||
| Si colocas en un archivo anexo ejemplos de tus datos seguro tratamos de ayudart mejor. No entendí lo de "solo faltaba desactivar el mensaje de error en validacion"
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Ahi pongo el ejemplo.Espero que se entienda bien.Lo de desactivar el mensaje de error me refiero a las propiedades de validacion que no permiten introducir otros valores que los de la lista desplegable.Saludos.Toño Última edición por pepelu fecha: 11/08/08 a las 13:25:35. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |