Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola: En mi empresa todos los meses cambian el listado de las personas que se les enviara una revista, por eso quiero saber como hago para comparar el listado viejo con el nuevo, para saber que clientes se han quitado y eliminarlos del listado base y cuales son los nuevos clientes para incorporarlos ya que son aproximadamente 600 personas. Adjunto pongo el archivo Mil Gracias por su ayuda. |
|
| |||
| |||
| HOLA MUY BUENAS; Estoy trabajando con Excel y creo que no tengo los conocimientos necesarios ni siquiera para llamarme novato. El problema es que estoy trabajando con una lista de varias columnas que me han pasado( unas 2000 filas de dimensión). Yo tengo otra lista y debo cruzarlas y eliminar los datos coincidentes en la primera. He hecho esta operación en otros achivos con la función BUSCARV() sin ningún problema. La cuestión es que trabajando con esta lista no puedo aplicar ni esta función ni otras como SUMAR(). Pongo la función y al dar intro aparece en la celda lo que he escrito sin ningún otro resultado. He puesto formato general a las celdas e intentado copiar los datos a otro archivo... pero sigo con el mismo problema. Debe tener un formato extrsño. Si tuvieran alguna explicación sería de gran utilidad. Muchas gracias por su tiempo. Un cordial saludo, Juan. |
|
| |||
| |||
| Eso pasa cuando los datos se han traido de un sistema, pero la solución no es tan dificil. Abre un archivo nuevo y desde ese traes copiando una celda cualquiera al que te está dando problema, justo a la celda donde quieres hacer tu formulación, luego ya podrás hacer tu nueva formulación sobre esa celda. Muchas veces no solucionas el problema dando únicamente un formato a las celdas problemas. Si quieres anexas tu archivo y te ayudo.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Hola muy buenas, Gracias por la respuesta. Al final he solucionado el problema copiando todos los datos y pegándolos en un archivo nuevo como Pegado espacial------>Valores. Un cordial Saludo, Juan |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |