Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Hola antes que nada un cordial saludo a todos los usuarios y felicitaciones a los organizadores de esta pagina Mi problema es este: Necesito una formula o funcion para convertir una cantidad en moneda asu equivalente en letra, Ejemplo Valor en Celda $500.00 Convertiro en: (Quinientos pesos 00/100 mn) Alguien sabe como se hace. Les agradesco su ayuda de antemano |
|
| |||
| |||
| Muchas gracas por tu ayuda!!!! mmmm eso era mas o menos lo que queria,pero al igual que tu buscando y con la ayuda de proper consegimos un codigo para crear una funcion personalizada que hace exactamente la conversion de un dato en moneda a su equivalente en letra. de cualquier forma te agradesco mucho tu ayuda, la verdad crei que nadie me queria contestar,pero es que realmente era algo un poco dficil de encontrar, ahora tengo el codigo y cualquiera que necesite de esta funcion con gusto se lo mando o si prefieren lo posteo aqui en el foro Saludos cordiales a Todos y nuevamente gracias por su ayuda |
|
| |||
| |||
| Me parece genial que ya lo tuvieras resuelto. Pero te recuerdo a ti y a todos los foreros, que si las soluciones se hacen de manera privada, y no se comunica en el foro que ya lo tienes solucionado, los demás creeremos que está sin solucionar. gracias y un saludo. |
|
| |||
| |||
| hola como puedo aplicar estas formulas de cambiar numero a texto en otros archivos ,te lo agradecere mucho |
|
| |||
| |||
| Debes de tener la función operando correctamente y luego darle GUardar como COMPLEMENTO y luego activar complementos por ejemplo si tienes office 2003, por herramientas.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| gracias fernando me fue de gran utilidad tu respuesta |
|
| |||
| |||
| hola ya pude apliacar la conversion de numero a texto, y me los representa en pesos y si yo los requiero en dolares como le hago ,yo hago presupuestos pero la mayoria son en dolares le agradecere su respuesta gracias |
|
| |||
| |||
| Ok manuel con mucho gusto y para los dolares debes de hacer unos cambios dentro del código de visual (la macro)
|
| |||
| |||
| Ah dando Alt F11 y dentro de módulos / módulo 1 buscas por ejemplo la línea de código: Cadena = Cadena & " " & Trim(CadCientos) & " PESOS " & Trim(Decimales) & "/100 M.N."
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |