Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Hola señores y Señoritas.. Tengo una duda... en ocasiones he visto que antes de algunas formulas ponen el sigo de "+" por ejemplo = + FORMULA Tiene alguna funcion o razon de ser pues utilizo la formula con y sin "+" y me sigue funcionando... Saludos desde Monterrey, Mexico |
|
| |||
| |||
| lo que sucede es que en ocaciones es mas simple poner el singo "+" y luego excel automaticamente te agrega el signo "=", por ejemplo: al querer sumar 2 celdas se escribe +a2+a3 (sumando el contenido de las celdas A2 y A3) y excel automaticamente asume que se esta creando una formula y la cambia por =+A2+A3 saludos
__________________ Saludos desde Santiago de Chile |
|
| |||
| |||
| La verdad en archivos pequeños puede o no colocar el "+" y no tiene ningún efecto pero es más conveniente iniciar con el "=" desde el principio, puesto que si es dentro de una formulación que se llegara a repetir en miles de hojas ello solo estaría agregando tamaño al archivo.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias por su respuesta... la verdad si me habia sacado de onda al verlo en repetidas ocasiones y por mas que ponia, quitaba y demas no presentaba ni un solo cambio... jajaja Gracias por resolver esa pequeña pero molestosa duda que tenia... Saludos desde Monterrey, Mexico |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |