Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola, ¿hay alguna manera en la pueda generar un examen tipo test a partir de una hoja de excel? Me explico: Tengo que generar e imprimir test en los que las preguntas son del tipo: ¿En qué año llegó Colón a América? a) 1629 b) 1492 c) 1498 d) ninguna de las anteriores Y tengo las preguntas y las respuestas en un documento de excel. La primera columna contiene el tema de la pregunta La segunda columna en enunciado de la pregunta La 3ª la primera opción. etc. Si fuesen pocas preguntas lo haría a mano, pero es que son casi 4000 preguntas!!! Prometo gratitud de por vida si alguien me puede ayudar. Besos |
|
| |||
| |||
| Creo no haberte entendido bien, necesitas tener el test en Excel o ya lo tienes ahi. Nos explicas algo más para intentar ayudarte?
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Hola Luciia, prueba el adjunto a ver si es lo que quieres. Copia tus preguntas en el rango b1:f507 de la hoja datos y te saldrán en la hoja test con el formato que indicabas. No se si será exactamente esto o no. En caso contrario pon un ejemplo en una hoja de excel y veremos que se puede hacer. Saludos. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |