Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
|
| |||
| |||
| Hola Compañeros: Me gustarí saber si hay alguna función o macro que genere avisos; me explico; tenemos una tabla que tenemos que introducirle datos en ciertas fechas: que salga una alerta indicando que es necesario introducir datos, bien sin abrir excel (lo cual me parece difícil) o al menos que al abrir la tabla te salgan estos avisos Muchas gracias y un saludo a todos los foreros |
|
| |||
| |||
| Puede haber varias posibilidades para lo que requieres, desde formatos condicionales en celdas al cumplir alguna condicion la misma u otra celda, generar un mensaje por ejmplo con una función condicional o generar un mensaje con una macro también al analizar el contenido de celdas y/o fecha u hora actual.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Gracias Luis, lo voy a intentar. De todas maneras te agradecería si me pudieras facilitar alguna macro, ya que no estoy muy puesto en programación Muchas gracias |
|
| |||
| |||
| fuera de excel ,lo unico que se me ocurre es que 'programes la tarea': 1.-ve al Panel de control/Tareas programadas 2.-una vez ahi elige la opción "agregar una tarea prog." 3.-y sigues el tutor para programar tu tarea cualquier cosa pregunta
__________________ Salu2 ST |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |