Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Buenos días! Yo por lo general envio cotizaciones via email en planillas de excel, quisiera saber si hay alguna forma de que parezcan mas profesionales o mejor dicho mas formal, como enviarla en un pdf o algo asi. les adjunto una muestra de lo que envio por excel, una planilla muy basica. desde ya muchas gracias! ^^ |
|
| |||
| |||
| Para el excel del office 2007 (los anteriores creo no lo permiten) debes de conseguir un complemento o aplicación llamada algo asi como PDFCreator-0_9_5_setup-vista y das guardar como pero en lugar de guardarlo normamente en Excel te dejará grabarlo como PDF. Con ella generas un PDF igual al rango que tengas definido para imprimir. Te anexo ejemplo
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Tal y como comenta Fernando puedes usar:
Yo uso los dos en distintos ordenadores. Hay muchos donde elegir. Cualquiera de estos programas al instalarlos lo hacen como si fueran una impresora. Cuando vas a imprimir tu hoja de cálculo lo haces desde "Archivo-impresora" y lo seleccionas. Desde el siguiente enlace pudes acceder a uno de ellos: PDFCreator - Descargar
__________________ Un cordial saludo desde Gran Canaria (Islas Canarias) |
|
| |||
| |||
| Cita:
por cierto,en la version 2003 puedes usar las opciones que comenta Josan (el usa v-2003). y no son las únicas disponibles,pues yo uso el pdf995 que me funciona bien aunque tengo que soportar un barner/publicidad cada vez que creo un file en pdf desde excel 2003 existe otro que he probado y me parece mejor que el pdf995,me refiero al CutePDFWriter,en fin que es cosa de que pruebes y nos comentes
__________________ Salu2 ST |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |