Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| tengo una hoja de calculo bastante extensa con formulas en luchos lugares , pero solo con referencia a la propia hoja. no se como pero algun error he debido de cometer mientras tenia otra hoja abierta, pero el caso es que he creado de forma involuntaria y no deseada un vinculo con otro libro, de forma que cuando avro mi libro me indica que actualice, yo no actualizo, sin embaargo es posible que el vinculo esté en una celda que deberia tener otra cosa. quisiera saber como identifico la celda en cuestion para ver en que consiste el error y modificarlo. alguien me dice como? |
|
| |||
| |||
| Amigo Por Herramientas => Opciones => Ver => Dentro encontraras una opciones de ventana => pincha formulas y luego aceptar. Con esta opcion veras todas las formulas dentro de tu hoja. de esta forma puedes identificar el vinculo con el libro externo
__________________ Hay hombres que luchan un dia y son buenos Hay otros que luchan un año y son mejores Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos Pero hay los que luchan toda la vida Esos son los imprescindibles (Bertold Brecht) |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |