Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Tengo una duda con esta función. No me está funcionando bien no sé porqué. Debe ser una tontería supongo, pero no sé qué ocurre. A ver si alguien me puede decir qué falla. Le he puesto la condición de que me resalte las celdas con valores superiores a 2,5E+2, pero el 2E+3 no me lo resalta, sin embargo el 1E+3 sí. Adjunto el archivo. Gracias. |
|
| |||
| |||
| Pon en la fórmula del formato condicional de la celda (b4) =b4>250 y copia el formato al resto del rango evaluado. Te adjunto tu fichero rectificado. Compruebalo. Tenias rangos desorbitados. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Amigo Ajunto archivo con una posible solucion espero sea lo que necesites. Modifique el criterio en la formula habia una incoherencia, revisa el archivo Comparando con el tuyo comprenderas mejor. (Soy pesimo explicando) Cordiales Salu2 desde Santiago de Chilito
__________________ Hay hombres que luchan un dia y son buenos Hay otros que luchan un año y son mejores Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos Pero hay los que luchan toda la vida Esos son los imprescindibles (Bertold Brecht) |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |