Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Es la primera vez que veo este foro y estoy intentando resolver un problema con Excel. Tengo hecho una tabla, vinculada con celdas de otra hoja, en la cual manipulo los datos (copio, pego, arrastro,...). Lo que quiero es que la formula de vinculación no cambio conforme arrastro, y por lo que sé hay que añadir a las formulas el simbolo de dolar a las filas y a las columnas. El problema me surje que ya tengo hecha la tabla, con gran cantidad de celdas y es muy lento y engorroso añadir uno a uno dichos simbolos a la formula. Hay posibilidades de hacerlo automaticamente, la formula que quiero fijar es del tipo =Transicion!$H$80. Gracias y espero vuestras sugerencias. |
|
| |||
| |||
| Independientemente de que con F4 pueda hacerse , creo que hay un error de conceptos en lo que hace a este tema. El uso de referencias absolutas tiene sentido cuando vamos a Copiar formulas es decir poblar una tabla a partir de la formula creada para una celda o ulas de un registro.... Es decir nada cambia si pones "$" en las referencias de una Formula que no vaya a ser copiada, el valor de ete proceimiento esta en anclar la referencia cuando al copiar Excel "instintivamente" va a rellenar con las referencias desplazadas.... |
|
| |||
| |||
| Hola y gracias por contestar: es una tabla con un cuadrante de trabajo. La modificaciones las hago en una hoja, donde arrastro y cambio los simbolos. En la hoja donde está la formula, tiene un diseño, que no me permite mover, o copiar, etc, sin volver a retocar bordes, colores, etc. Es por esto que la hoja donde introduzco los simbolos hace que me cambie la referencia de la formula al arrastrar y copiar, cosa que no quiero. Voy a probar si me permite cambiar de golpe con F4, todas las formulas. Gracias |
|
| |||
| |||
| POR LO QUE PUEDO APRECIAR DE TUS COMENTARIOS, CONOCES MUY POCO DE LOS RECURSOS DE eXCEL, POR EJEMPLO TE PREOCUPAN LOS CAMBIOS DE FORMATO, CUANDO pEGADO ESPECIAL fORMULAS RESOLVERA TU preocupacion, entre otras cosas que no llego a captar |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |