Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Necesito ver si existe la posibilidad de separar palabras en sílabas...emplenado alguna función, macro o fórmula...se que algún experto me podrá solucionar esta duda...desde ya muchas gracias muchachos... |
|
| |||
| |||
| Interesante hilo me gustaria que aqui pudiera colocar mis pequeñas dudas sobre formulas... para no estar abriendo tantos temas aqui va una: Alguna manera de colocar esto Guatemala, 11 de noviembre de 2008 con algo asi ="Guatemala, " &AHORA() es que al hacerlo me sale asi Guatemala, 39771.00895625
__________________ Video Editor... sumerigido en el mundo de la oficina administrativa de personal... Última edición por Dsalomon fecha: 19/11/08 a las 08:51:48. |
|
| |||
| |||
| Hola Dsalomon Personalmente creo que es mejor abrir un nuevo hilo con cada consulta. No se entremezclan respuestas y es más fácil hacer el seguimiento. Respecto a tu pregunta, utiliza ="Guatemala, " &TEXTO(AHORA();"[$-F800]dddd, dd mmmm, aaaa") y conseguirás el efecto deseado Un saludo desde Vitoria |
|
| |||
| |||
| Kakomil: tu problema ademas de dificultoso porque obliga a una manejo avezado de las leyes de enlaces de fonemas, me recuerda un trabajito que vengo demorando y es un Thesaurus en español para utilizar como "Diccionario" a mi crackeador de contraseñas, que no viene a cuento explicar pero esta emparentado.... si por mostrar complejidad del asunto quiesiera trearte un ejemplo, valga el hecho de que en Iberoamerica mientras America separa (segun creo en toda ella) A-TLÁN-TI-CO en Iberia, pues, es AT-LÁN-TI-CO... que si licunates, que si licuadas, que vocales atonas o tonicas que si hay diptongo o tal vez hiato, que si las diéresis son irrelevantes o no, y ni te imagines el tema tildes..... Tal vez haya en la red, algun Macro que lo haga, ruega que sea en español.... si el interes que puse en construir mi diccionario, no fue tan grande como para que ya lo tuviera hecho, pues que este temita, digamos que no me entusiasmo, por su despareja relacion costo-beneficio..... |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |