Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Buenas, perdonad si es una duda sencilla pero no doy con la solucion: Quiero pegar una serie de valores de una web (numeros) pero algunas columnas tienen hipervinculos (iconos y nombres con hipervinculos), me gustaria pegar los datos sin los hipervinculos ¿Es posible? PD: pegando especial como texto o texto unicode no me sirve ya que si me lo pega sin hipervinculos pero me lo pega todo en una celda Un saludo y gracias adelantadas Última edición por chelderbean fecha: 17/11/08 a las 15:30:48. |
|
| |||
| |||
| Gracias por la ayuda aunq en el bloc de notas no se pega bien (no queda debidamente ordenado), de todas formas estaba buscando alguna forma mas facil y rapida si existiese, |
|
| |||
| |||
| Existe una opción para traer datos desde una web y en office 2007 es por datos / Obtener datos externos / desde Web / ahi das la dirección de internet y señalas el cuadro amarillo con flecha de la matriz de datos que requieres y con importar dices luego en que lugar de tu libro la descargas.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |